viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaCursos y convocatoriasADICA analiza retos y oportunidades de finanzas y seguros digitales

ADICA analiza retos y oportunidades de finanzas y seguros digitales

Redacción
Este miércoles 20 de noviembre, en el salón de actos de la Asociación de Prensa de Madrid (calle Juan Bravo, 6, metro Núñez de Balboa), ADICAE celebra un encuentro en el que se analizará junto a expertos en el tema de las finanzas y seguros digitales los retos y oportunidades a los que tiene que hacer frente el consumidor en el nuevo entorno digital.

¿Controlas tus finanzas o ellas te controlan a ti? Para que la segunda opción no te ocurra, ADICAE está trabajando en un proyecto para que los consumidores se familiaricen y conozcan las nuevas herramientas y entidades Fintech (Finanzas y Tecnología, en inglés).

En ese marco, la asociación organiza el próximo 20 de noviembre, en el salón de actos de la Asociación de Prensa de Madrid (calle Juan Bravo, 6, metro Núñez de Balboa), un encuentro en el que se analizará junto a expertos en el tema de las finanzas y seguros digitales, los retos y oportunidades a los que tiene que hacer frente el consumidor en el nuevo entorno digital.

El evento contará con interesantes debates y ponencias de expertos en la temática con la presencia de instituciones como el Banco de España, la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia y la Asociación Española de Fintech e Insurtech, además de representantes de diferentes empresas como Paypal, Mastercard, CaixaBank y AXA Seguros, entre otros. (Ver el programa AQUÍ).

Esta es una de las actividades que se contempla en el proyecto “Los consumidores ante la transformación tecnológica del sector financiero: conociendo las implicaciones de las nuevas herramientas y entidades Fintech”, realizado por ADICAE con el apoyo del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y en el que también se han realizado 93 talleres a nivel nacional, 34 escuela de monitores, un diccionario ilustrativo, una guía práctica, una serie de vídeos ilustrativos y diferentes publicaciones en la web www.e-consumer.es.

Todo ello con el objeto de formar, informar y difundir las novedades de la transformación digital del sector financiero y de los seguros.

Si quieres asistir, inscríbete aquí en este formulario.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad