Este website utiliza cookies propias y de terceros. Alguna de estas cookies sirven para realizar analíticas de visitas, otras para gestionar la publicidad y otras son necesarias para el correcto funcionamiento del sitio. Si continúa navegando o pulsa en aceptar, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies?
Versión Española Versión Mexicana Ibercampus English Version Version française Versione italiana

sábado, 14 de diciembre de 2019  
    en Ibercampus en  | Consejo Editorial | Quienes Somos | Ideario | Contacto | Tarifas Publicitarias | Suscribirse | RSS RSS
I+D+i
Capital humano
Economía
Cultura
Estrategias verdes
Salud
Sociedad
Deportes
Debates y firmas invitadas
Entrevistas
Educación
Becas & prácticas
Empleo y Formación
Iberoamérica
Tendencias
Empresas y RSC
Universidades
Convocatorias
Ranking Wanabis
Denuncias de los consumidores
Consumo
El Tiempo
EMPRESAS Y RSC Ampliar +  
Los economistas auditores, por extender de forma voluntaria a las pymes informes de sostenibilidad
Avalancha de casos en España al revisar Europa sus normas de capitales y urgir contra el blanqueo
Denuncian deterioro y politización de la información económica con medio IBEX en los tribunales
ABENGOA
ABERTIS
ACCIONA
ACERINOX
ACNUR
ACS
ADECCO
AMADEUS
ARCELORMITTAL
ASIFIN
BANCO POPULAR
BANCO SABADELL
BANCO SANTANDER
BANKIA
BANKINTER
BBVA
BME
CAIXABANK
DIA
EBRO
ENAGAS
ENDESA
FCC
FERROVIAL
GAMESA
GAS NATURAL
GRIFOLS
IAG (IBERIA)
IBERDROLA
INDITEX
INDRA
JAZZTEL
MAPFRE
MEDIASET
OHL
REE
REPSOL
SACYR
SOLIDARIOS
TÉCNICAS REUNIDAS
TELEFÓNICA
VISCOFAN
UNIVERSIDADES Ampliar +  
Alta evidencia del poder de las élites empresariales en la política de Chile y otros 7 países de AL
6 rectoras de universidades públicas urgen mayor liderazgo de la mujer en los órganos de gobierno
La universidad de los mares, prueba piloto para federar centros europeos y homologar titulaciones
 Universidades




















ENTREVISTAS Ampliar +  
"No podemos aceptar que orinar plástico sea normal. Repito: ¿es ese el precio de la vida moderna?"
"Las redes sociales,de las mejores herramientas para que los científicos conecten con las personas"
Los bancos centrales no tendrán más alternativa que expandir competencias al mundo de la innovación
EMPLEO Y FORMACIÓN Ampliar +  
Perdidos 11.410 millones en salarios y 4.803 en cotizaciones desde 2014 por las prácticas,según UGT
Planee trabajo digno aprobado en julio
La tasa de ´ninis´ (jóvenes de 15 y 24 años que ni estudian ni trabajan) baja a 12,4% tras su 18,6%
IBEROAMÉRICA Ampliar +  
Universitarios de 7 países denuncian racismo, "despojo territorial, asesinatos y criminalización"
Carencias en salud,educación e infraestructuras encienden el mapa de protestas en América Latina
Telefónica, dispuesta a vender 8 filiales latinoamericanas para poner su foco en Europa y área Tech
TENDENCIAS Ampliar +  
El fundador de Huawei, líder global 5G,descarta otra guerra fría y urge mejorar sistemas educativos
2019 hace historia como año desglobalizador por la guerra EEUU-China,que llega a España y suDefensa
Tendencia a la desglobalización de comercio, capitales y personas, según "Economistas"


Adidas ficha a Zidane, Özil y James Rodríguez como prescriptores la nueva campaña de "Thug Life"


Adidas ha lanzado su propia versión de la moda "Thug Life" con gran éxito en las redes sociales para su nueva campaña de social media marketing.
Al otro lado del marketing 2 de marzo de 2016 Enviar a un amigo
Comparte esta noticia en LinkedInComparte esta noticia en FacebookComparte esta noticia en TwitterEnviar a MeneaméAñadir a del.icio.usAñadir a YahooRSS


No es la primera vez que la marca deportiva apuesta por el contexto cultural del momento y el marketing viral para utilizarlo como eje de su campaña e intentar llegar a los aficionados al fútbol, solo que en esta ocasión parece que lo hace con más fuerza, un cariz que comenzó a tomar a principios del año pasado con la campaña “There will be haters” con la estrella del Barcelona F.C. Luis Suárez como protagonista.

En este caso lo hace aprovechando una de las mayores tendencias que hay en el mundo, la de “Thug Life”, para promocionar sus botas Ace PureControl. En el anuncio aparecen diferentes astros del balón, como el exjugador Zidane (en la imagen) y actual entrenador del Real Madrid.

La campaña, ideada por Iris Worldwide, es la primera en la que participa Dele Alli, del Tottenham Hotspur, que ha saltado a la fama en los últimos meses después de protagonizar una serie de actuaciones estelares en su primera temporada en la Premier League. Junto a él aparecen figuras como Özil, del Arsenal, Oscar, del Chelsea o James Rodríguez, del Real Madrid.

Por otra parte, uno de los spots más legendarios de la Super Bowl el anuncio protagonizado por la modelo Cindy Crawford, ataviada  eróticamente con una camiseta blanca y unos “shorts”. Campaña de publicidad que protagonizó en el año 1992 para Pepsi.

Ahora, 24 años después, la “top model” estadounidense se ha atrevido a parodiar ese “spot”, que muchos tienen todavía grabado en sus mentes, con el actor y presentador británico James Corden. La reedición de aquel mítico spot de Pepsi comienza igual que hace 24 años. Cindy Crawford se baja de un elegante coche deportivo para repostar en una gasolinera. La supermodelo se dirige a una máquina expendedora con la intención de adquirir una Pepsi. ¿El problema? Que, a diferencia de lo que sucedía en el anuncio original, la máquina no funciona.

Clemente Ferrer

clementeferrer@clementeferrer.com


Breve biografía:

Clemente Ferrer es Doctor en Ciencias de la Información y Presidente del Instituto Europeo de Marketing.
Pantoja, 14,- 28002-Madrid
DNI: 20285521 G.-
Tel: 914137873
Otros asuntos de Blogs
Más asuntos de Blogs
Facebook, YouTube, Twitter y Microsoft se unen para frenar el terrorismo en Internet
La inversión publicitaria crecerá un 5% en 2017, según el informe de Zenith
Golpe a la eutanasia: el polaco Jan Grzeboni despertó tras permanecer en coma 20 años
Las drogas, carretera al infierno
Cuidado con los influencers y su participación en campañas de publicidad encubierta
Una huella imborrable dejan los abuelos en las almas de sus nietos
El Buró de la Publicidad Interactiva elogia la revisión de la directiva de privacidad y datos
The Washington Post pretende desligar su negocio publicitario ´online´
Colombia exige a Manuela Carmena la inmediata retirada del anuncio "Oh, blanca Navidad" de Netflix
En 2018 el ingreso medio de la controvertida publicidad nativa será del 25%
La web One Million Moms acusa a la comunidad LGTB de "normalizar el pecado"
Según GroupM la inversión publicitaria mundial será del 4,4% en 2017
El Papa Francisco condena las cárceles como lugares en las que las condiciones de vida son inhumanas
Festival publicitario Eurobest 2016: España pincha y obtiene 15 premios, 19 menos que en 2015
Cristiano Ronaldo evade al fisco español 150 millones de euros obtenidos por contratos publicitarios
El Estudio General de Medios ha dado a conocer la 3ª Oleada 2016
India. No cesa la infrahumana explotación laboral infantil
El cantante Carlos Baute apoya a los refugiados sirios con ´Gota a Gota´
Grandes marcas publicitarias se vuelcan con la Navidad
El 81,2% de los jóvenes en todo el mundo entre 14 y 18 años consume alcohol los fines de semana

Suscríbete gratis a nuestro boletín
LIBROS
Indicadores comentados sobre el estado del sistema educativo español 2019 para entenderlo mejor
21 lecciones para el siglo XXI
Periferias. Nuevas geografías del malestar
Capital e ideología, un esquema para erradicar la desigualdad y superar el capitalismo
La mente económica.Importancia de pensar en clave económica
España, uno de los líderes europeos en "fintech" y "crowdfunding", y sólo el 17% sabemos lo que son
TESIS Y TESINAS
Alta evidencia del poder de las élites empresariales en la política de Chile y otros 7 países de AL
La inteligencia artificial supera barreras para el reconocimiento automático de lenguas de signos
España incumple el Tratado ONU de Discapacidad en áreas clave como integridad y consentimiento libre
Casi un tercio de los gobiernos autonómicos han sido de coalición,hecho insólito para el de España
Los recortes del 2% del PIB en el gasto social con la crisis fueron a pagar intereses de la deuda
Trabajar no garantiza superar la pobreza en América Latina y el Caribe, según CEPAL
1 Somos necesarios, aún así como estamos
2 Los economistas auditores, por extender de forma voluntaria a las pymes informes de sostenibilidad
3 El fundador de Huawei, líder global 5G,descarta otra guerra fría y urge mejorar sistemas educativos
4 Una obligación INELUDIBLE del Rey
5 Universitarios de 7 países denuncian racismo, "despojo territorial, asesinatos y criminalización"
6 Encuesta: ¿Cuánto sabes de las Fintech y de la digitalización de las finanzas?
7 Culpable de la crisis Española. "Ningún responsable"
8 Trump logra que OTAN extienda su foco al poder digital de China y veta los impuestos a sus GAFAS
9 El ritmo musical que vincula mitos,lengua y culturas, aclarado por la Pompeu tras Lévi-Strauss
10 Las propuestas de ADICAE para una transición ecológica y hacer protagonista al consumidor
RANKING WANABIS Ampliar +  
"La evolución del e-learning: de "sólo ante el peligro" al aprendizaje interactivo"
"Los profesionales con formación online están mejor preparados para la economía global"
El big data, la robótica y el Mobile Learning, principales tendencias del e-learning
DEBATES Y FIRMAS Ampliar +  
Celaá niega la evidencia:El artículo 27 de la Constitución avala el derecho a elegir centro docente
¿Te ocupas de la inteligencia artificial (IA), ya presente en tu vida?
Vivienda, emergencia climática y derechos y libertades civiles, también en el debate electoral
Aviso Legal | Política de Privacidad | Consejo Editorial | Quienes Somos | Ideario | Contacto | Tarifas Publicitarias | RSS RSS