viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaEmprender y DeportesAECODE organiza un seminario sobre Gestión del Talento y Coaching en el...
Tendrá lugar el jueves 19 de febrero

AECODE organiza un seminario sobre Gestión del Talento y Coaching en el deporte

ibercampus.info
El jueves 19 de febrero de 2009 tendrá lugar en Madrid, el Seminario en Gestión del Talento y Coaching en las organizaciones deportivas. El evento está organizado por Valgo y la Asociación Española de Coaching Deportivo AECODE.

El seminario constará de cuatro ponencias impartidad por destacados expertos en Coaching como Manuel Seijó, Juan Carlos Cubeiro, Carlos Herreros y Roberto Luna Arocas. Con este seminario se pretende dar información actualizada sobre qué es y cómo aplicar el coaching al sector deportivo y de fitness. Se pondrá a disposición de los asistentes la experiencia y conocimiento de los expertos, planteando una visión estratégica y operativa del coaching en el presente y hacia dónde camina dentro del futuro de las organizaciones deportivas.

El objetivo principal del evento es analizar el significado del coaching deportivo, su relación con la gestión del talento, analizar las tendencias y necesidades en el mercado español y describir casos prácticos de actuación directa en la gestión de equipos. Está dirigido a profesionales de la gestión deportiva, a organizaciones, federaciones y a todos aquellos interesados en su mejora y crecimiento profesional.

El seminario tendrá inicio a las 10:00 realizando la Conferencia inaugural y presentación de AECODE y contará con José María García Tomás, director de RRHH del Real Madrid.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad