miércoles,27 octubre 2021
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaAedipe Centro presenta el Rapid Learning, una novedosa fórmula de creación de...
9 de May

Aedipe Centro presenta el Rapid Learning, una novedosa fórmula de creación de contenidos e-learning

ibercampus.info
Aedipe Centro organiza, dentro del Congreso Online Educa, la mesa redonda "Nuevas Estrategias de implantación del e-learning: del e-learning al rapid learning". Joaquín Fernández, Director de Unidad de Soluciones EPISE, y Carles Turon, Director del Área de Gestión del Aprendizaje EPISE explicarán cómo el Rapid Learning da respuesta a la flexibilidad en la implantación y el aprendizaje del e-learning.

Aedipe Centro invita a conocer las últimas tendencias del proceso de creación de contenidos e-learning, a través del Rapid Learning, en la mesa redonda “Nuevas Estrategias de implantación del e-learning: del e-learning al rapid learning”.

Con el objetivo de atender eficientemente las necesidades de desarrollo, el proceso de e-learning evoluciona de forma constante. Por ello, en esta mesa redonda, se analizarán las últimas tendencias del proceso de creación de contenidos e-learning y cómo éstas influyen directamente en la calidad del itinerario formativo, en una mejor utilización de la tecnología y en una importante reducción de costes.

La velocidad de cambio del e-learning nos conduce a un nuevo concepto: el Rapid Learning. Éste será expuesto por Joaquín Fernández, Director de Unidad de Soluciones EPISE,y Carles Turon, Director del Área de Gestión del Aprendizaje EPISE, a los que se unirá un representante de la Agencia de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Madrid.

Desde Aedipe Centro os invitamos a debatir este nuevo concepto el próximo día 9 en el Hotel NH Parque de las Avenidas a las 11:45 horas.

De interés

Artículos Relacionados