jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaCursos y convocatoriasAgenda informativa de Ibercampus para el 24 de septiembre

Agenda informativa de Ibercampus para el 24 de septiembre

Redacción
Previsiones, actos y ruedas de prensa organizadas para el 24 de septiembre en todo el territorio español seleccionados por Ibercampus

-. Treinta alumnos de institutos madrileños discutirán la realidad de Europa en 2013 durante dos jornadas, a través del programa ´My Europe´. Este miércoles visitan el Palacio de la Zarzuela, donde mantendrán una charla con la princesa de Asturias.

-. 9.00 horas: Continúa el Pleno del Senado, con debate de una moción sobre dependencia y una proposición de Ley de ECP sobre libertad religiosa.

-.  9.00 horas: Sesión de control al Gobierno en el Congreso con preguntas dirigidas a la ministra de Sanidad y al ministro de Educación (6,12, 13, 19, 20)

-.  9.30 horas: La Plataforma Tecnológica Española de Química Sostenible presentará una hoja de ruta, en la que han participado más de 40 entidades, para definir las tendencias en I+D+i de Química Sostenible en España hasta 2020. La jornada acogerá la entrega de los Premios SusChem-Jóvenes Investigadores Químicos en sus categorías Innova y Futura. Calle Cid, 4 (Madrid).

-.  10.00 horas: Desayuno de prensa ´La nueva era digital, ¿están las empresas españolas preparadas?´. En el Hotel Omm. Calle Rosselló, 265 (Barcelona).

-. 10.00 horas: Presentación del Informe del Valor Compartido 2012 (RSE) de Fundación ONCE y del Grupo Fundosa, en el salón de actos de la Fundación ONCE. Calle Sebastián Herrera, 15 (Madrid).

-. 10.15 horas: Siemens y PwC presentarán el informe ´Claves de la Competitividad de la industria española´. La presentación contará con la participación de José Manuel Soria, ministro de Industria, Energía y Turismo, Rosa García, presidenta de Siemens, y Carlos Mas, presidente de PwC, entre otros. El acto tendrá lugar  en la Torre de Cristal (Paseo de la Castellana, 259).

-.  10.30 horas: Unión de Consumidores y la Asociación de Internautas firman un convenio y valoran la situación de la banda ancha. En Calle Relator, 30 (Sevilla).

-. 11.00 horas: El V Congreso Internacional DRT4ALL acoge una demostración de conducción mediante mandos ´Joystick´ para personas con movilidad reducida. En el complejo deportivo y cultural de la ONCE. Paseo de la Habana, 208 (Madrid).

-. 11.00 horas: Presentación del Informe ´El comercio justo en España 2012´, elaborado por la Coordinadora Estatal de Comercio Justo y Fairtrade España. "28,3 millones de euros de facturación en 2012, un 6% más que el año anterior". En la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo. Avenida Reyes Católicos, 4 (Madrid).

-. 13.00 horas: Presentación oficial de la V Edición del Festival Nacional de Cortometrajes para la diversidad ´Andoenredando´. En el Paseo de Villa Esperanza, 5 (Murcia).

-. 15.30 horas: Séptima edición de la Accounting History International Conference (7AHIC), con más de cien expertos internacionales en historia de la contabilidad y de la empresa , en el edificio Alexander von Humboldt de la la Universidad Pablo de Olavide.

-. 16.00 horas: Continúa la reunión de la Comisión de Educación para trabajar sobre el dictamen de la LOMCE. En el Congreso.

-. 16.00 horas: Debate de proposiciones no de ley en la Comisión de Medio Ambiente del Congreso.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad