jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioOrganizacionesInclusión socialAgenda informativa de Ibercampus para el 26 de septiembre

Agenda informativa de Ibercampus para el 26 de septiembre

Redacción
Previsiones, actos y ruedas de prensa organizadas para el 26 de septiembre en todo el territorio español seleccionados por Ibercampus

-. Fin del Pleno del Congreso: La Subcomisión de Conciliación del Congreso aprueba el informe elaborado durante cerca de 9 meses y que promueve el regreso al horario británico o que los niños empiecen más tarde el colegio.

-. 9.30 horas: Jornada ´Oportunidades de Negocio derivadas de la financiación climática´. Enl a CEOE, en Diego de León, 50.

-. 10.00 horas: Jornada ´El fraude científico, a examen´, de la Fundación de Ciencias de la Salud. En la Fundación Rafael del Pino.

-. 10.00 horas. Presentación del I Foro de Innovación Social. En la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

-. 10.00 horas: Comparecencia de Save The Children sobre el uso de la red en menores. A las 11.15 horas continúa el director de la Fundación Alia2, y a las 12.30 horas del presidente de CONCAPA. En el Senado.

-. 10.30 horas: Desayuno informativo de la Academia de las ciencias y las artes de la televisión. En el NH Nacional, en Paseo del Prado, 48.

-. 11.00 horas: CSI-F anuncia movilizaciones contra la LOMCE y los recortes de personal docente. En Fernando el Santo, 17.

-. 11.00 horas: El Observatorio de Violencia Doméstica y de Género presenta a las personas e instituciones galardonadas con el IX Premio de Reonocimiento a la labor más destacada en la erradicación de la Violencia de Género 2013 y presentará los últimos datos estadísticos. En el CGPJ, en Marqués de la Ensenada, 8.

-. 11.00 horas: Rueda de prensa inaugural del Coach Congress Madrid, en el hotel Rafael Atocha, en Méndez Álvaro, 30.

-. 11.30 horas: El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, recibe al consejero de Educación, Universidades y Empleo de Murcia. En el Minsiterio, en Los Madrazo, 15.

-. 11.30 horas: La directora de la DGT presenta los datos definitivos de siniestralidad de 2012. En la DGT, en Josefa Valcárcel, 44.

-. 12.00 horas: Presentación dela primera colección de ropa interior para mujeres operadas de cáncer de mama, organizada por Salud de la Mujer Dexeus y Women Secret. En el Ilustre Colegio de Médicos de Madrid, en Santa Isabel, 51.

-. 16.00 horas: Dictamen del proyecto de la LOMCE en la Comisión de Educación y Deporte. En el Congreso.

-. 17.00 horas: Fallo del premio ´Juan Antonio Cebrián´ de Divulgación Histórica. En el restaurante El Acueducto de Segovia, en Avenida Ciudad de Barcelona, 108.

-, 22.30 horas: Fundación Telefónica presenta una instalación de luz, sonido y datos digitales de Ryoji Ikeda. A las 12.00 horas se lleva a cabo una presentación a los medios en el Espacio Fundación Telefónica, en Gran Vía, 28.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad