jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaCursos y convocatoriasAgenda informativa de Ibercampus para el 3 de octubre

Agenda informativa de Ibercampus para el 3 de octubre

Redacción
Previsiones, actos y ruedas de prensa organizadas para el 3 de octubre en todo el territorio español seleccionados por Ibercampus

 — 9.30 horas: Desayuno informativo ´Learning Agility: Invirtiendo estratégicamente en el capital de talento. El caso de éxito de Nestle´. Club Financiero Génova. Marqués de la Ensenada, 16 (Madrid).

— 10.00 horas: Comparece el secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Juan Manuel Moreno, para informar sobre los Presupuestos Generales del Estado para 2014; a las 11.00 horas subsecretaria de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad; a las 11.45 horas la secretaria general de Sanidad y Consumo; a las 12.30 horas el delegado del Gobierno para el plan nacional sobre drogas. En la Comisión de Sanidad y Servicios Sociales del Congreso.

-. 10 horas: Rueda de prensa sobre los efectos indeseados de las subvenciones. Tres ejemplos: el PER, las VPO en propiedad y las renovables. Por el Centro Diego de Covarrubias. Hotel Sanvy NH (Goya, 3 Madrid)

-. 10 horas: Seminario ´Implementación del Suplemento Europeo al Título en la Xarxa Vives´ en la Universidad Jaime I (Valencia).

— 10.45 horas: La Fundación ´Lo que de verdad importa´ organiza ´Kliquers´, un proyecto, impulsado por la Fundación Mahou San Miguel, que busca complementar la formación de los jóvenes con educación en valores. Participa la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados. En el Teatro Mira. Camino de las Huertas, 42 (Pozuelo).

— 11.30 horas: Presentación de la campaña de la plataforma ´¡Publicidad, Sí!´, en la que 30 asociaciones se han unido para promover la relevancia social y económica de la publicidad en la sociedad. En la Escuela Universitaria de Diseño e Innovación. Calle Alfonso XIII. 97 (Madrid).

— 11.30 horas: La Confederación de Sociedades Científicas de España COSCE analiza los recursos destinados a I+D+i contenidos en el Proyecto de Presupuestos Generales del Estado de 2014. En el Círculo de Bellas Artes. Sala Nueva. Calle Alcalá, 42 (Madrid).

— 12.00 horas: Entrega de los Premios a la Accesibilidad Universal y el Diseño para Todos, de la Fundación 3M y La Salle Parque de Innovación. Participa en el acto el director general de Políticas de Apoyo a la Discapacidad del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ignacio Tremiño. En el Auditorio de la Facultad de Ciencias de la Salud del Campus Universitario La Salle. En La Salle, 10 (Aravaca, Madrid).

-. 12.00 horas: Conferencia ´Estcritores de Universidad´. En el salón de actos de Facultad de Filosofía y Traducción de la Universidad de Vigo (Vigo).

-. 13.00 horas: Entrega de los XI Premios de Innovación y Creatividad de la Cátedra Increa. Universidad Jaime I (Valencia)

-. 16.00 horas: Presentiación del IV Congreso de Economía Feminista, un evento organizado por el Observatorio de Género sobre Economía, Política y Desarrollo (Gep&DO), que dirige Lina Gálvez Muñoz, catedrática de Historia e Instituciones Económicas de la Universidad Pablo Olavide. En la sede Olavide en Carmona, Palacio de los Briones (Sevilla)

-. 18.30 horas: Conferencia de Eduardo Punset: ´Futuro y emociones. Un nuevo escenario empresarial´. En la Universidad Jaime I (Valencia).

-. 18.30 horas: La Asociación de Amigos de la Universidad Autónoma de Barcelona organiza un debate sobre el sistema de pensiones con la demógrafa Anna Cabré y los economistas Miguel Ángel López García y Ción Patxot. El acto tendrá lugar en la sede del Colegio de Periodistas de Cataluña (Rambla Catalunya, 10. Barcelona).

— 18.30 horas: Interface presenta su nueva marca Interface Hospitality en una jornada de puertas abiertas de su recién remodelado showroom. Con la ponencia ´La innovación y el diseño a través del cambio social´. En Calle Ruíz de Alarcón, 12, 1ºA (Madrid).

— 18.30 horas: Entrega de los IV Premios Humana de Reciclaje Textil ´Humana Day 2013´, promovidos por Humana Fundación Pueblo para Pueblo. El evento contará con la presencia de la directora de la Oficina Española del Cambio Climático, Susana Magro. En la Sala de Columnas del Círculo de Bellas Artes. Alcalá, 42 (Madrid).

— 19.00 horas: SM presenta ´Coaching educativo: educar aplicando los principios del coaching al papel docente´. En la Universidad Pontificia de Comillas. Calle Alberto Aguilera, 23 (Madrid).

— 19.00 horas: La asociación Tateiju España presenta la agencia de comunicación de enfoque social ´¡Pasalo! en el centro de innovación del Ayuntamiento de Madrid ´Ciball´. En la calle Corredera Baja de San Pablo, 41 (Madrid).

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad