jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaCursos y convocatoriasAgenda informativa de Ibercampus para el 30 de septiembre

Agenda informativa de Ibercampus para el 30 de septiembre

Redacción
Previsiones, actos y ruedas de prensa organizadas para el 30 de septiembre en todo el territorio español seleccionados por Ibercampus

-. 09:30 horas: Miguel Arias Cañete es entrevistado en Los Desayunos de TVE.

-. 10:00 horas: Entrevista del Presidente del Senado con el Grupo de Trabajo sobre Desapariciones Forzadas o Involuntarias del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas. En el Senado.

-. 10.00 horas: El CERMI organiza una hornada sobre la familia como agente de inclusión para las personas con discapacidad. En Sebastián Herrera, 15.

-. 10:30 horas: Jornada técnica "Aprender a Emprender en el aula". En el Senado.

-. 10.30 horas: El Foro Económico de Galicia, la plataforma de transferencia de conocimientos en materia económica de las empresas y las universidades la sociedad y los espacios públicos de decisión gallego, presenta dos nuevos documentos. En el edificio del Banco de Nueva Galicia. Plaza de Cervantes, Santiago de Compostela

-. 10.30 horas: Presentanción del III Máster en Accesibilidad Universal y Diseño para Todos de la Universidad de Jaen. En la sala de Prensa del Edificio Rectorado (B1) del Campus de Las Lagunillas.

-. 12.00 horas: El secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad asiste a la presentación del cupón de la ONCE conmemorativo del Día de las Personas Mayores. En el Consejo General de la ONCE, en José Ortega y Gasset, 18.

-. 12.00 horas: María Teresa Campos se suma al autobús de la ´Semana del Cerebro, en el marco de la campaña ´12 meses´ ´Para vencer el ictus todos contamos´. En la Glorieta de Puerta de Toledo.

-. 12.30 horas: El presidente del Congreso visita el Centro de Recursos Educativos de la ONCE. En Avenida de Doctor García Tapia, 210.

-. 16.00 horas: El ministro de Educación, Cultura y Deporte preside la reunión de la Conferencia Sectorial de Educación. En Los Madrazo, 15.

-.18.15 horas: La Princesa de Asturias, acompañada de la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, preside la XXII edición de los Premios FEDEPE. En el Salón de Actos de CSIC, en Serrano, 117.

-. 20 horas: La Orquesta Barroca de Sevilla ofrece el concierto inaugural del curso académico 2013-2014 de la Universidad de Jaen. En el Aula Magna del edificio C 1 del Campus Las Lagunillas.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad