jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaCursos y convocatoriasAgenda informativa de Ibercampus para el 4 de octubre

Agenda informativa de Ibercampus para el 4 de octubre

Redacción
Previsiones, actos y ruedas de prensa organizadas para el 4 de octubre en todo el territorio español seleccionados por Ibercampus

  — 10.00 horas: Ayuda en Acción presenta un proyecto de apoyo a las necesidades básicas de la infancia en España que se desarrollará en 20 centros educativos, destinado a más de 6.500 alumnos. En el Edificio Tecnus, 4ª planta. Bravo Murillo, 178 (Madrid).

— 10.30 horas: La Universidad Europea organiza el I Simposio Internacional Revista Kronos, un encuentro que abordará el deporte desde ángulos como la investigación genética, el desarrollo de talento, la salud o el rendimiento y la gestión en deportes individuales y colectivos. En el Campus de Villaviciosa de Odón.

— 10.45 horas: Desayuno informativo para presentar la plataforma de activismo pro vida y pro familia ´CitizenGO, impulsada por HazteOir.org. En el Paseo de la Habana, 200 (Madrid).

— 11.00 horas: La Sociedad Española de Sueño y la DGT presentan los datos del I Estudio europeo sobre somnolencia y conducción. En la sede de la Organización Médica Colegial. Plaza de las Cortes, 11 (Madrid).

— 11.30 horas: GMV inaugura ´Platform-art´, un laboratorio robótico avanzado de pruebas en tierra de Sistemas y Misiones Especiales. Asiste el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y el director de Tecnología de la Agencia Europea del Espacio (ESA). En la Calle Isaac Newton, 11 (Tres Cantos, Madrid).

— 12.00 horas: Entrega de los XIII Premios Vodafone de Periodismo. El acto será presidido por el secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Víctor Calvo Sotelo. En el Hotel Westin Palace. Plaza de las Cortes, 7 (Madrid).

— 13.00 horas: Unileve y Argaz presentan al ministro de Alimentación, Agricultura y Medio Ambiente su proyecto para el cultivo sostenible del tomate en España. En el Ministerio.

— 19.00 horas: El obispo episcopaliano John Shelby imparte una conferencia sobre ´Los grandes retos aún pendientes en las iglesias de cara a la inclusividad y a la igualdad´. En San Carlos Borromeo. Calle Peironcely, 2 (Madrid).

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad