viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadPolíticas y ODSÁgueda Benito, nueva rectora de la Universidad Europea de Madrid
Fue presentada ayer

Águeda Benito, nueva rectora de la Universidad Europea de Madrid

ibercampus.info
La Universidad Europea de Madrid tiene nueva rectora. Se trata de Águeda Benito Capa, hasta ahora decana de la Facultad de Economía, Derecho y Empresariales que ayer fue presentada oficialmente en su nuevo cargo y sustituirá a Antonio Bañares.

 

Águeda Benito nació en Madrid, es licenciada en Ciencias Físicas por la Universidad Complutense de Madrid, doctora en Ciencias de la Educación y ha cursado másters en Dirección de Recursos Humanos, en Gestión Ambiental y en Meteorología Teórica y Aplicada.

Tras una primera etapa profesional enmarcada en el ámbito técnico de la meteorología, Benito orientó su actividad en 1996 hacia la docencia, como profesora de Física en centros de enseñanza secundaria.

En 1998 se incorporó a la Universidad Europea de Madrid, donde fue profesora de Física, actividad que compaginó con diversos cargos como vicerrectora. En abril de 2007 fue nombrada decana de la Facultad de Economía, Derecho y Empresariales.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad