viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaEmprender y DeportesAlberto Aibar, premio al mejor expediente en Ciencias de la Actividad Física...
En el acto habrá una conferencia sobre deporte

Alberto Aibar, premio al mejor expediente en Ciencias de la Actividad Física de la UZ

ibercampus.info
El Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física de Aragón entregará este viernes, 20 de febrero, el premio al mejor expediente de la promoción 2004-2008. Alberto Aibar será el estudiante que recibirá de manos de Luís Miguel Lorente, presidente del Colegio Oficial, la figura del Discóbolo que acredita cada año al estudiante con mejores calificaciones.

En el acto también intervendrán la vicerrectora del Campus de Huesca, Pilar Bolea, el concejal del ayuntamiento oscense Domingo Malo y Miguel Chivite, decano de la facultad anfitriona.

Rafael Gericó, profesor de la Universidad de Zaragoza y antiguo director de su Servicio de Actividades Deportivas impartirá una conferencia sobre el "Anteproyecto de Ley de las profesiones deportivas", que pretende regular las competencias profesionales a que dan acceso en España las distintas enseñanzas del deporte y regular las distintas especialidades profesionales.

La Licenciatura de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, comenzó su andadura en el curso 2000-01, en el Campus de Huesca. Junto a la diplomatura en Nutrición Humana y Dietética que comenzó a impartirse en 2001-02, la Licenciatura en Odontología implantada en el curso 2006-2007, y el primer ciclo de Medicina, configuran la Facultad de Ciencias de la Salud y el Deporte de Huesca.

Fuente: Radio Huesca

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad