viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadPolíticas y ODSAlfonso Cebrián, nuevo Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas...
Nombramiento

Alfonso Cebrián, nuevo Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas de la Universidad Camilo José Cela

ibercampus.info
Alfonso Cebrián ha sido nombrado nuevo Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas de la Universidad Camilo José Cela de Madrid. Con más de 25 años de experiencia universitaria, como director general de EAE Business School y la Fundación EAE, Cebrián pretende situar la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas de la Universidad Camilo José Cela como referente de calidad y excelencia docente, a nivel nacional e internacional.

 

Catalán de 51 años, Alfonso Cebrián es licenciado en Económicas y doctor Cum Laude por la Universidad de Barcelona. Es Master en Business Administration (MBA) por la Escuela de Administración de Empresas (EAE) y por la Nottingham Trent University, y PDD (Programa de Desarrollo Directivo) en Harvard Business School. En la actualidad, compagina su labor como Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas de la UCJC con la Secretaría General de la Asociación para la Calidad de la Formación Permanente, compuesta por las mejores Escuelas de Negocios, su labor como profesor de la UPC-Universitat Politècnica de Catalunya y su pertenencia como miembro de Honor del Colegio de Titulares Mercantiles y Empresariales.

Cebrián es colaborador habitual en medios de comunicación como columnista y ha participado en numerosos proyectos de investigación relacionados con sectores como el turismo, el comercio, la hostelería o el ocio, entre otros.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad