viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadPolíticas y ODSAlumnos de ingeniería representaron a Comillas en la Feria Internacional de la...
Gran interés por España entre los australianos

Alumnos de ingeniería representaron a Comillas en la Feria Internacional de la Universidad de Sydney

ibercampus.info
Los alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ICAI), Ismael Fernández y Eduardo Uriarte Ruiz, que están de intercambio en la Universidad de Sydney (Australia), representaron a Comillas en la feria internacional que organiza dicha institución académica.

Durante la jornada, que contó con una gran afluencia de público a la feria, los dos alumnos de Comillas-ICAI pudieron apreciar el gran interés que suscita España entre los estudiantes australianos. Para los potenciales alumnos de intercambio que se acercaron al puesto de la universidad, su mayor preocupación radica en que la mayoría de las clases se imparten en español, por lo que mostraron especial curiosidad por el programa de cursos que ofrece Comillas para estudiar español durante el verano, que les permitiría ampliar los conocimientos sobre nuestra lengua.

Las disciplinas por las que los jóvenes australianos mostraron mayor predilección son Derecho, Administración y Dirección de Empresas y también Arte.

Fuente: UPC

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad