jueves,21 octubre 2021
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadAlumnos de la UGR perfeccionarán sus técnicas artísticas en desnudo y paisaje
Este verano, mucho arte

Alumnos de la UGR perfeccionarán sus técnicas artísticas en desnudo y paisaje

ibercampus.info
La Universidad de Granada, a través del Centro de Formación Continua, ofrecerá el taller de verano de Bellas Artes titulado: Dibujo, pintura y modelado del natural, desnudo y paisaje. El taller recibirá a quienes deseen iniciarse o perfeccionarse en la práctica del dibujo, la pintura y el modelado en desnudo y paisaje y podrán participar los estudiantes extranjeros que cursan estudios en español durante el verano.

Este curso, se celebrará del 9 al 31 de julio en la Facultad de Bellas Artes y está destinado principalmente a estudiantes de Centro de Lenguas Modernas, profesores, alumnos y personal docente y de administración y servicios de la UGR que deseen iniciarse o perfeccionarse en la práctica del dibujo, la pintura y el modelado del desnudo del natural y de la pintura de paisaje.

Durante las clases también se pretende fomentar el encuentro y el intercambio entre personas con procedencias e intereses diversos, pero que comparten la afición por la práctica del arte. Asimismo uno de los objetivos es proporcionar una actividad formativa y recreativa a los estudiantes extranjeros que cursan estudios de español en la Universidad de Granada durante el verano.

Las inscripciones terminan el próximo 3 de julio de 2007 y son necesarios los requisitos mínimos de acceso a la UGR para participar en los mismos. Se cubrirán un total de 85 horas de clase, en horario de lunes a viernes de 9 a 14:30 h.

De interés

Artículos Relacionados