viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadCultura & TendenciasAlumnos y licenciados de Filosofía y Letras de la UZ proyectan sus...
Cine en la Universidad

Alumnos y licenciados de Filosofía y Letras de la UZ proyectan sus cortos

ibercampus.info
La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza (UZ), en colaboración con el Aula de Cine, organiza la cuarta edición la muestra de cortometrajes de estudiantes y ex alumnos de esta carrera.

Esta año participan Ignacio Estaregui (Geografía e Historia), Pilar Gutiérrez (Filología Hispánica) y Pilar Palomero (Filología Hispánica). Además de la necesaria exhibición de sus trabajos, la muestra pretende crear un foro de debate en el que los realizadores puedan expresarse y el público preguntar todas aquellas dudas o curiosidades que tengan en torno a la creación audiovisual.

Las tres obras que se proyectan este miércoles, a partir de las 19.30 horas en la Biblioteca María Moliner de la Facultad de Filosofía y Letras son el debú de sus realizadores. Se proyectarán ‘Necesidad de castigo’, de Ignacio Estaregui (2003, 20 minutos); ‘La visita’, de Pilar Gutiérrez (2005, 14 minutos) y ‘Sonrisas’, de Pilar Palomero (2005, 10 minutos).

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad