viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaEconomía y empleoAprender a emprender en la Universidad Alfonso X el Sabio
Éxito de participación

Aprender a emprender en la Universidad Alfonso X el Sabio

ibercampus.info
La Cátedra de Jóvenes Emprendedores Bancaja-UAX participó de manera activa en la celebración del 9º Día del Emprendedor, organizado por la Fundación Universidad Empresa y la Cámara de Comercio de Madrid.

 

La jornada se celebró el pasado miércoles 25 de noviembre en IFEMA y dentro de las actividades que se llevaron a cabo destacó la participación del Profesor de Organización de Empresas de la Universidad Alfonso X el Sabio, D. Fernando Martínez López, quien estuvo presente en la mesa informativa “Las Emociones Existen en el Emprendimiento”.

Con el objetivo de sensibilizar a los alumnos sobre la importancia de fomentar el desarrollo de la cultura emprendedora, tanto para su desarrollo personal como profesional, en la celebración participaron estudiantes de primero de la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas y de la Diplomatura en Ciencias Empresariales, que asistieron a diferentes conferencias y talleres, conociendo así, de primera mano, las experiencias de jóvenes emprendedores.

Un año más, los alumnos de la UAX destacaron por su interés, actitud y participación.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad