viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaEmprender y DeportesArranca el Torneo 4 Naciones de Hockey, organizado por la Universidad de...
Desde hoy hasta el 13 de abril

Arranca el Torneo 4 Naciones de Hockey, organizado por la Universidad de Sevilla

ibercampus.info
El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla (SADUS) organiza desde hoy y hasta el próximo lunes 13 de abril el Torneo 4 Naciones de Hockey Hierba, en categorías Sub-21, Sub-18 y Sub-16 que se celebrará en la capital hispalense, en el Complejo Deportivo Universitario Los Bermejales.

Esta cita es la más importante que hasta ahora se ha celebrado en Sevilla, pues cuenta con hasta doce selecciones de cinco países diferentes. El evento viene a cumplir con uno de los objetivos estratégicos de la Universidad de Sevilla, el de tener presencia a nivel internacional a través del deporte.

Este triple torneo está incluido en un amplio programa por el que, una vez al año, la US organizará al menos un evento deportivo de carácter internacional. El próximo será un premundial absoluto femenino de hockey hierba, previsto para febrero de 2010.

Además, se pretende dar a conocer internacionalmente el Complejo Deportivo Universitario de Los Bermejales, un referente no sólo en Sevilla sino también a escala nacional, con el esfuerzo de la Universidad de Sevilla y la inestimable colaboración de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía.

Fuente: US

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad