viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaEconomía y empleoArranca en abril la séptima edición del Foro de Empleo de la...
Acercar Universidad y empresa

Arranca en abril la séptima edición del Foro de Empleo de la UBU

ibercampus.info
Durante los días 8, 9 y 10 de abril, la Facultad de Económicas, la Escuela Politécnica Superior y el Campus del Río Vena, serán el punto de encuentro de más de cincuenta expositores de información, con la participación de más de cuarenta empresas, al margen de diferentes administraciones, entidades financieras y asociaciones y donde los titulados o estudiantes de últimos cursos de la UBU podrán dejar su currículo. Sin duda, un importante puente entre sector empresarial y la población universitaria que demanda entrar en el mercado laboral.

 

Casi un 90% de las empresas que a día de hoy tienen cerrada su presencia son de ámbito nacional y aunque se ha intentado que haya una representación de sectores empresariales de todos los estudios que se ofertan en la UBU, la mayoría están relacionadas con la Construcción y la Obra Pública que vienen atraídas por el alto nivel de los estudios de Ingenierías o Arquitectura Técnica de la UBU.

Además, este Foro participa igualmente del Tour del Empleo, siendo el único de todas las universidades de Castilla y León presentes, por lo que muchas empresas que no participan directamente reciben también currícula.

Esta séptima edición del Foro de Empleo tendrá lugar el 8 de abril en la Facultad de Económicas, el día 9 en la Politécnica Superior de la Milanera y el día 10 en la Politécnica del Campus del Vena.

Se ha habilitado una página web www.foroempleoubu.com con toda la información y se concederá un crédito de libre configuración a los estudiantes que se inscriban y asistan un mínimo dediez horas a las diferentes actividades.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad