viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaEconomía y empleoArrancan las clases del Campus Virtual del G-9 con récord de matriculaciones
Enseñanza on-line

Arrancan las clases del Campus Virtual del G-9 con récord de matriculaciones

ibercampus.info
Esta nueva edición arranca con el mayor número de matrículas de la historia del Campus Virtual, 6.429, un 15,4% más que el curso pasado. Estos datos sitúan al Campus Virtual del G-9, un año más, a la cabeza de los campus on-line españoles, tanto en el número de matrículas como en el de asignaturas ofertadas (89).

 

El Grupo 9 presenta una oferta conjunta de asignaturas de libre configuración, que se imparten en el segundo cuatrimestre del curso académico, pertenecientes, en su mayor parte, a cuatro ámbitos temáticos: Medioambiente y Desarrollo Sostenible; e-Empresa; TIC en la Enseñanza y Educación Salud y Desarrollo Social; además de otras 22 asignaturas no adscritas a ningún itinerario concreto.

Cualquier alumno matriculado en alguna de las universidades del G-9 puede seguir, íntegramente a través de internet, la docencia impartida por profesores de su misma universidad o de alguna de las restantes universidades.

Al completar 18 créditos en al menos tres módulos distintos de un mismo itinerario, el alumno podrá solicitar un Diploma a través de la página web del Grupo www.uni-g9.net.

Fuente: EFE

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad