Este website utiliza cookies propias y de terceros. Alguna de estas cookies sirven para realizar analíticas de visitas, otras para gestionar la publicidad y otras son necesarias para el correcto funcionamiento del sitio. Si continúa navegando o pulsa en aceptar, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies?
Versión Española Versión Mexicana Ibercampus English Version Version française Versione italiana

martes, 4 de agosto de 2020  
    en Ibercampus en  | Consejo Editorial | Quienes Somos | Ideario | Contacto | Tarifas Publicitarias | Suscribirse | RSS RSS
I+D+i
Capital humano
Economía
Cultura
Estrategias verdes
Salud
Sociedad
Deportes
Debates y firmas invitadas
Entrevistas
Educación
Becas & prácticas
Empleo y Formación
Iberoamérica
Tendencias
Empresas y RSC
Universidades
Convocatorias
Ranking Wanabis
Denuncias de los consumidores
Consumo
El Tiempo
EMPRESAS Y RSC Ampliar +  
Cómo las empresas del AVE corrompieron al Rey emérito empaña la información debida en RSC de todas
El TEJ declara ilegal el tráfico de datos de las digitales tras defender su paraíso fiscal irlandés
Competencia sanciona a 5 de los 7 operadores expedientados por usar líneas 902 entre 2016 y 201
ABENGOA
ABERTIS
ACCIONA
ACERINOX
ACNUR
ACS
ADECCO
AMADEUS
ARCELORMITTAL
ASIFIN
BANCO POPULAR
BANCO SABADELL
BANCO SANTANDER
BANKIA
BANKINTER
BBVA
BME
CAIXABANK
DIA
EBRO
ENAGAS
ENDESA
FCC
FERROVIAL
GAMESA
GAS NATURAL
GRIFOLS
IAG (IBERIA)
IBERDROLA
INDITEX
INDRA
JAZZTEL
MAPFRE
MEDIASET
OHL
REE
REPSOL
SACYR
SOLIDARIOS
TÉCNICAS REUNIDAS
TELEFÓNICA
VISCOFAN
UNIVERSIDADES Ampliar +  
Equilibrio y control postural en la niñez autista, claves para mejorar su integración sensorial
El límite legal de profesores temporales, incumplido por 12 autonomías y 32 de las 48 universidades
UNED asesorará y formará en educación y continuidad online tras COVID19 a 52 universidades de Perú
 Universidades




















ENTREVISTAS Ampliar +  
"Al ver daños y retorno del juego vía impuestos, el perjuicio multiplica con creces al beneficio"
"Es peligroso que no estemos planteando medidas para que la educación continúe"
"La mayor parte de la investigación contra la COVID-19 es pública: la vacuna debería ser universal"
EMPLEO Y FORMACIÓN Ampliar +  
El Gobierno plantea la ampliación de los ERTE hasta diciembre, como pidieron los economistas
España tiene 6 millones de ocupados menos que al empezar 2019, mayor pérdida que en otras crisis
El personal investigador laboral tiene el mismo derecho que el resto a actualizar retribuciones
IBEROAMÉRICA Ampliar +  
¿Cómo evaluar y retroalimentar para movilizar aprendizajes ante la COVID-19?", plantea UNESCO
América Latina infragrava riqueza y beneficios cuando su COVID 19 crea otros 52 millones de pobres
Brasil,México,Chile y Argentina, principales perdedores por los paraísos fiscales en Latinoamérica
TENDENCIAS Ampliar +  
Lanzan consulta pública para la Ley de movilidad sostenible y la financiación del transporte urbano
El retorno empresarial se mide cada vez más en cifras sociales y ecológicas, no solo económicas
Madrid,Barcelona y Bilbao apuestan por la movilidad sostenible para despejar su futuro tras COVID19


CONSUMO - NOTICIAS
Google también se pone por encima

Apple destrona a Coca-Cola como la marca más valiosa del mundo


Apple ha superado a Coca-Cola como la marca más valiosa del mundo, según un informe que el especialista en identidad corporativa, Interbrand, presentará en el día de hoy.
Redacción 30 de septiembre de 2013 Enviar a un amigo
Comparte esta noticia en LinkedInComparte esta noticia en FacebookComparte esta noticia en TwitterEnviar a MeneaméAñadir a del.icio.usAñadir a YahooRSS


Sin embargo, lo más llamativo no es que la marca de Cupertino haya superado al fabricante de refrescos, sino que es la primera vez que Coca-Cola no lidera el top 100 de las marca más valiosas del mundo.

"De vez en cuando, una compañía cambia nuestras vidas, no sólo con sus productos, pero con su carácter. He aquí el por qué despues de liderar durante 13 años, el top de las mejores marcas globales de de Interbrand tiene un nuevo número uno: Apple", así comienza el informe del especialista en identidad corporativa.

El informe estima que que el valor de la marca Apple 98.300 millones de dólares, un 28% más respecto al informe de 2012. Por su parte, el valor de la marca Coca-Cola también se incrementó, en un 2%, alcanzando los 79.200 millones de dólares, un crecimiento que no ha valido a la fabricante de refrescos para ostentar el liderazgo del ranking por 14 año consecutivo.

Sin embargo, no sólo Apple ha conseguido superar a Coca-Cola, sino que el buscador más importante del mundo, Google, también ha conseguido ponerse por delante de la compañía en la clasificación, gracias a que el valor de la marca ha crecido un 34% ascendiendo hasta los 93.291 millones de dólares.

Sin embargo, estas dos no son las únicas tecnológicas que lideran el top ten de las marca más valiosas, ya que IBM, Microsoft, Samsung e Intel ostentan los puestos cuarto, quinto, octavo y noveno respectivamente.

El Top 10 de las marcas más valiosas según Interbrand queda compuesto de la siguiente forma:

- Apple. Valor de 98.300 millones de dólares. Un 28 más.

- Google. Valor de 93.291 millones de dólares. Un 34% más.

- Coca-Cola. Valor de 79.213 millones de dólares. Un 2% más.

- IBM. Valor de 78.808 millones de dólares. Un 4% más.

- Microsoft. Valor de 59.546 millones de dólares. Un 3% más.

- General Electrics. Valor de 46.947 millones de dólares. Un 7% más.

- McDonalds. Valor de 41.992 millones de dólares. Un 5% más.

- Samsung. Valor de 39.610 millones de dólares. Un 20% más.

- Intel. Valor de 37.257 millones de dólares. Un 5% menos.

- Toyota. Valor de 35.346 millones de dólares. Un 17% más.


Otros asuntos de Noticias
Más asuntos de Noticias
ADICAE pide mayor control de las tarjetas revolving y evitar el sobreendeudamiento del consumidor
Competencia dice que cambiar de suministrador de luz y gas resultó más fácil antes del parón COVID
Casi400.000 peticiones de moratoria en hipotecas y créditos entre las denuncias de trabas bancarias
ADICAE lanza una guía de advertencias y consejos para los consumidores financieros ante la pandemia
ADICAE pide medidas reforzadas para garantizar la resolución o suspensión de los créditos suscritos
El precio de los alimentos sube hasta un 46% y los supermercados eliminan las ofertas
La crisis COVID, mala para todos excepto para el negocio digital:las fintech crecen en Europa un 72%
Juan M. Zafra, nuevo secretario general de AEEPP, una de las 4 asociados de editores que pide ayuda
Consumo y CNMC colaboran para evitar abusos e infracciones en precios de productos básicos
Uno de cada seis españoles compra todos los meses por internet, según un estudio de ADICAE
El TS abre la puerta a que reclamen los gastos hipotecarios cinco millones de hipotecas canceladas
La banca desatiende el 60% de las reclamaciones extrajudiciales por cláusulas suelo en casi 3 años
Guerra de vídeo-estrellas de juego en grandes plataformas, que ingresarán13000 millones este 2019
ADICAE analiza con los mejores expertos retos y oportunidades del comercio electrónico español
C´s, PP y PSOE urgen modificar la financiación sanitaria mientras Podemos y VOX coinciden más
Cs urge al Gobierno "mitigar" el efecto de la sentencia contraria a la banca por las hipotecas IRPH
Direcciones y enlaces 2019 para ayudas a familias: estatales, autonómicas y de asociaciones y ONGs
El gasto sanitario privado crece ante el freno público,hasta un tercio de todo, 1000 € familia-año
Las grandes digitales se lanzan a transformar el sector salud, después de comercio, banca y prensa
ADICAE denuncia la obstrucción premeditada de la banca a la resolución de los "suelos" hipotecarios

Suscríbete gratis a nuestro boletín
LIBROS
Pensamiento mágico-religioso, astros y dioses,cuando la prioridad no era sobrevivir a las epidemias
Complejidades del saber, una revisión ante las ciencias de los sistemas adaptativos
Comunicación para juristas
La Renta Básica
Mi heroína eres tú. ¿Cómo pueden los niños luchar contra la COVID-19?
"Contagio" y "La Peste", pandemias de ficción, se convierten en virales y en causas de aprendizaje
TESIS Y TESINAS
Equilibrio y control postural en la niñez autista, claves para mejorar su integración sensorial
China tiende a elevar su influencia al sur de Panamá y EEUU al norte, geográfica y funcionalmente
Banco de España urge reforzar educación y formación de habilidades con el Fondo de Reconstrucción
Gana fuerza la idea de que los anticuerpos del COVID no garantizan inmunidad ante la reinfección
En confinamiento, la desigualdad se magnifica
España, segundo país de la UE donde más creció la desigualdad de rentas durante la crisis
1 Casa Real anuncia el autoexilio de Juan Carlos I, quien presenta como privado su enriquecimiento
2 El escudo social no protege a los dependientes, según la Asociación de Directoras y Gerentes
3 Publicada la convocatoria de ayudas extraordinarias para librerías independientes
4 La OMS advierte de que "quizá no haya nunca" una cura contra la COVID 19
5 Últimas remembranzas
6 Radical Lumpers (Sobre las diferencias raciales)
7 Calvo empieza a pactar con C´s y sin Podemos su apoyo a los Presupuestos del Estado para 2021
8 ¿Cómo evaluar y retroalimentar para movilizar aprendizajes ante la COVID-19?", plantea UNESCO
9 El Gobierno plantea la ampliación de los ERTE hasta diciembre, como pidieron los economistas
10 Cómo las empresas del AVE corrompieron al Rey emérito empaña la información debida en RSC de todas
RANKING WANABIS Ampliar +  
"La evolución del e-learning: de "sólo ante el peligro" al aprendizaje interactivo"
"Los profesionales con formación online están mejor preparados para la economía global"
El big data, la robótica y el Mobile Learning, principales tendencias del e-learning
DEBATES Y FIRMAS Ampliar +  
Por otra investigación educativa y social:mirar como autores y no espectadores de la transformación
Así consiguen los fabricantes vender coches más contaminantes
Las big-tech acaparan información de todos y no dan siquiera la de sus ingresos allí donde operan
Aviso Legal | Política de Privacidad | Consejo Editorial | Quienes Somos | Ideario | Contacto | Tarifas Publicitarias | RSS RSS