Este website utiliza cookies propias y de terceros. Alguna de estas cookies sirven para realizar analíticas de visitas, otras para gestionar la publicidad y otras son necesarias para el correcto funcionamiento del sitio. Si continúa navegando o pulsa en aceptar, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies?
Versión Española Versión Mexicana Ibercampus English Version Version française Versione italiana

viernes, 14 de agosto de 2020  
    en Ibercampus en  | Consejo Editorial | Quienes Somos | Ideario | Contacto | Tarifas Publicitarias | Suscribirse | RSS RSS
I+D+i
Capital humano
Economía
Cultura
Estrategias verdes
Salud
Sociedad
Deportes
Debates y firmas invitadas
Entrevistas
Educación
Becas & prácticas
Empleo y Formación
Iberoamérica
Tendencias
Empresas y RSC
Universidades
Convocatorias
Ranking Wanabis
Denuncias de los consumidores
Consumo
El Tiempo
EMPRESAS Y RSC Ampliar +  
Cómo las empresas del AVE corrompieron al Rey emérito empaña la información debida en RSC de todas
El TEJ declara ilegal el tráfico de datos de las digitales tras defender su paraíso fiscal irlandés
Competencia sanciona a 5 de los 7 operadores expedientados por usar líneas 902 entre 2016 y 201
ABENGOA
ABERTIS
ACCIONA
ACERINOX
ACNUR
ACS
ADECCO
AMADEUS
ARCELORMITTAL
ASIFIN
BANCO POPULAR
BANCO SABADELL
BANCO SANTANDER
BANKIA
BANKINTER
BBVA
BME
CAIXABANK
DIA
EBRO
ENAGAS
ENDESA
FCC
FERROVIAL
GAMESA
GAS NATURAL
GRIFOLS
IAG (IBERIA)
IBERDROLA
INDITEX
INDRA
JAZZTEL
MAPFRE
MEDIASET
OHL
REE
REPSOL
SACYR
SOLIDARIOS
TÉCNICAS REUNIDAS
TELEFÓNICA
VISCOFAN
UNIVERSIDADES Ampliar +  
Universidad de Cádiz, acreditada ´Yunus Social Business Centre´ al firmar un convenio con el Nobel
Regresan a casa los 26 estudiantes Erasmus de la Universidad de Cádiz confinados en Costa de Marfil
Las empresas de los parques científicos de la Comunitat Valenciana mejoran inversión en innovación
 Universidades




















ENTREVISTAS Ampliar +  
"Al ver daños y retorno del juego vía impuestos, el perjuicio multiplica con creces al beneficio"
"Es peligroso que no estemos planteando medidas para que la educación continúe"
"La mayor parte de la investigación contra la COVID-19 es pública: la vacuna debería ser universal"
EMPLEO Y FORMACIÓN Ampliar +  
Recuperado un tercio del empleo afiliado a SS y el 70% de los ERTE, salvo en turismo y educación
El Gobierno plantea la ampliación de los ERTE hasta diciembre, como pidieron los economistas
España tiene 6 millones de ocupados menos que al empezar 2019, mayor pérdida que en otras crisis
IBEROAMÉRICA Ampliar +  
¿Cómo evaluar y retroalimentar para movilizar aprendizajes ante la COVID-19?", plantea UNESCO
América Latina infragrava riqueza y beneficios cuando su COVID 19 crea otros 52 millones de pobres
Brasil,México,Chile y Argentina, principales perdedores por los paraísos fiscales en Latinoamérica
TENDENCIAS Ampliar +  
Lanzan consulta pública para la Ley de movilidad sostenible y la financiación del transporte urbano
El retorno empresarial se mide cada vez más en cifras sociales y ecológicas, no solo económicas
Madrid,Barcelona y Bilbao apuestan por la movilidad sostenible para despejar su futuro tras COVID19


UNIVERSIDADES
Según el ranking de Financial Times

IE Business School, líder mundial en MBA Online


IE Business School es la mejor escuela de negocios del mundo en el Ranking 2015 de programas MBA Online de Financial Times. IE Business School mantiene la 1ª posición del mundo en el ranking con el Global MBA Blended, liderazgo que ya obtuvo en el ranking de 2014, y se consolida como la mejor escuela de negocios para cursar un MBA que combina formación presencial y online.
Redacción 10 de marzo de 2015 Enviar a un amigo
Comparte esta noticia en LinkedInComparte esta noticia en FacebookComparte esta noticia en TwitterEnviar a MeneaméAñadir a del.icio.usAñadir a YahooRSS


El Global MBA Blended es un programa part-time de 15 meses de duración, en inglés, que ya han cursado directivos de más de 60 países. El programa combina formación online con sesiones presenciales en el campus de IE en Madrid, videconferencias y foros de discusión en un entorno globalizado y digital. El ranking de Financial Times analiza aspectos como el perfil de los alumnos, su progresión profesional, la experiencia académica, el grado de diversidad o la calidad del  claustro, entre otros. 

Ignacio Gafo, Vice Decano de Programas Part-Time de IE Business School, señala que "en nuestra apuesta continua por la innovación, la metodología blended combina lo mejor de la formación presencial y online y nos permite llegar a alumnos de todo el mundo con flexibilidad y el mismo rigor académico de los formatos presenciales. Desde que pusimos en marcha los Masters Blended hace más de 10 años, ya hemos graduado más de 2.000 directivos de los 5 continentes. El ranking de Financial Times premia la excelencia y el esfuerzo de nuestra institución en este campo”. 

Dentro de la cartera de programas blended, IE Business School ofrece el Global MBA Blended, el Executive MBA y el IE/SMU MBA, un programa de 10 meses de duración enfocado en estrategias de negocio en la región Asia-Pacífico, impartido conjuntamente con Singapore Management University. Además, IE Business School imparte el IE/Brown Executive MBA junto con Brown University, universidad estadounidense miembro de la Ivy League, un programa que integra la experiencia y prestigio de IE en el campo de los negocios con la excelencia de Brown en humanidades y ciencias sociales. IE también imparte el Global Executive MBA, un programa para altos directivos que combina periodos presenciales en España, Singapur, EE.UU. y Brasil, con formación online. 

La adopción de la tecnología en la formación está registrando un crecimiento acelerado en los últimos años. Según informes internacionales*, el 37% de las empresas europeas utilizaron programas de formación blended en 2011, frente al 31% registrado en 2010. El 45,5% de los ejecutivos encuestados optaron por cursar programas en formato blended, frente al 39,9% que se formaron de manera presencial, y el 14,7% que utilizaron metodologías 100% online. 

*Fuente de los datos: Informes realizados por IPSOS-Crossknowledge, MOOCs and Executive Education, Stine for UNICON 2013, Cegos European Survey 2011.


Otros asuntos de Universidades
Más asuntos de Universidades
UPC, seleccionada por ESA para el simposio sobre la próxima generación de científicos espaciales
El ozono como herramienta para prevenir y eliminar la COVID-19 en superficies
Universidades de Red Vives(14 de 22)preparan un gran concierto en línea de solidaridad por el COVID
Universidades deja a cada campus cómo reanudar la actividad, con criterios diferentes a Educación
Las grandes universidades españolas bajan en el ranking mundial QS 2021, excepto Sevilla de nuevo
Más de 130 alumnos de EAE resuelven retos de empresas multinacionales en un Hackathon
Así abren los campus de Wuhan, libres de virus a los 6 meses, tras test a 10 millones de personas
La Pablo de Olavide pasa a noviembre sus elecciones a Rector, para hacerlas en período lectivo
Crue defiende el Sistema Universitario en la vertebración social de España para superar la crisis
UPC revela el origen de dos fragmentos del meteorito de Barcelona, que cayó en 1704
La Universidad Europea de los Mares avanza en su alianza europea de cooperación entre centros
La UNED hará este verano 93 cursos desde 50 sedes, por primera vez sin llegar a las cárceles
Spain Business School arranca con la 11ª edición del MBA en Empresas Digitales
El Ranking CYD 2020 del 94% de las Universidades reafirma el liderazgo de vascas y catalanas
Más de 40 empresas participan en las prácticas virtuales EA-tE Ayuda , de EAE Business School
Regresan a España 108 estudiantes de 19 universidades españolas confinados en Polonia
Un centenar de vídeo reuniones con alumnado que se presenta a las pruebas de acceso de la UCA
´Nuevo Hogar Betania´,María Lazarich, José Antonio López y la empresa Titania, ganadores la UCA
Las pruebas de acceso a la universidad Jaume I para mayores serán el 5 y 12 de septiembre
El 60% de docentes universitarios prefiere clases presenciales tras ver positivas las dadas online

Suscríbete gratis a nuestro boletín
LIBROS
Pensamiento mágico-religioso, astros y dioses,cuando la prioridad no era sobrevivir a las epidemias
Complejidades del saber, una revisión ante las ciencias de los sistemas adaptativos
Comunicación para juristas
La Renta Básica
Mi heroína eres tú. ¿Cómo pueden los niños luchar contra la COVID-19?
"Contagio" y "La Peste", pandemias de ficción, se convierten en virales y en causas de aprendizaje
TESIS Y TESINAS
Equilibrio y control postural en la niñez autista, claves para mejorar su integración sensorial
China tiende a elevar su influencia al sur de Panamá y EEUU al norte, geográfica y funcionalmente
Banco de España urge reforzar educación y formación de habilidades con el Fondo de Reconstrucción
Gana fuerza la idea de que los anticuerpos del COVID no garantizan inmunidad ante la reinfección
En confinamiento, la desigualdad se magnifica
España, segundo país de la UE donde más creció la desigualdad de rentas durante la crisis
1 Mujer y tecnología. Por Olga Rodríguez Albuger
2 ¡Qué maravilla!
3 Epidemia de borreguismo
4 Científicos urgen una auditoría externa de la gestión COVID en España, tras descartarla el Congreso
5 Ven una galaxia que cuestiona la teoría dominante sobre la creación del universo
6 Recelos al anuncio de que Rusia aprueba la 1ª vacuna contra la COVID por no informa antes a la OMS
7 Universidad de Cádiz, acreditada ´Yunus Social Business Centre´ al firmar un convenio con el Nobel
8 Cataluña, Andalucía y Pais Vasco piden la mitad de las ayudas sanitarias por COVID,antes que Madrid
9 China tiende a elevar su influencia al sur de Panamá y EEUU al norte, geográfica y funcionalmente
10 Este es el equipo que representará a España en la Olimpiada Internacional de Matemática
RANKING WANABIS Ampliar +  
"La evolución del e-learning: de "sólo ante el peligro" al aprendizaje interactivo"
"Los profesionales con formación online están mejor preparados para la economía global"
El big data, la robótica y el Mobile Learning, principales tendencias del e-learning
DEBATES Y FIRMAS Ampliar +  
Por otra investigación educativa y social:mirar como autores y no espectadores de la transformación
Diez razones para cuestionar los actuales indices de impacto científico de las revistas académicas
Así consiguen los fabricantes vender coches más contaminantes
Aviso Legal | Política de Privacidad | Consejo Editorial | Quienes Somos | Ideario | Contacto | Tarifas Publicitarias | RSS RSS