Este website utiliza cookies propias y de terceros. Alguna de estas cookies sirven para realizar analíticas de visitas, otras para gestionar la publicidad y otras son necesarias para el correcto funcionamiento del sitio. Si continúa navegando o pulsa en aceptar, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies?
Versión Española Versión Mexicana Ibercampus English Version Version française Versione italiana

martes, 15 de junio de 2021  
    en Ibercampus en  | Consejo Editorial | Quienes Somos | Ideario | Contacto | Tarifas Publicitarias | Suscribirse | RSS RSS
I+D+i
Capital humano
Economía
Cultura
Estrategias verdes
Salud
Sociedad
Deportes
Debates y firmas invitadas
Entrevistas
Educación
Becas & prácticas
Empleo y Formación
Iberoamérica
Tendencias
Empresas y RSC
Universidades
Convocatorias
Ranking Wanabis
Denuncias de los consumidores
Consumo
El Tiempo
EMPRESAS Y RSC Ampliar +  
Disparado el recibo eléctrico entre gestos políticos ante puertas giratorias y conflictos de interés
Las empresas pagan a Hacienda tras la COVID un 33% menos y los contribuyentes del IRPF el 1,2% más
Sólo 7 empresas del IBEX 35 informaban claramente de sus riesgos de corrupción antes de la pandemia
ABENGOA
ABERTIS
ACCIONA
ACERINOX
ACNUR
ACS
ADECCO
AMADEUS
ARCELORMITTAL
ASIFIN
BANCO POPULAR
BANCO SABADELL
BANCO SANTANDER
BANKIA
BANKINTER
BBVA
BME
CAIXABANK
DIA
EBRO
ENAGAS
ENDESA
FCC
FERROVIAL
GAMESA
GAS NATURAL
GRIFOLS
IAG (IBERIA)
IBERDROLA
INDITEX
INDRA
JAZZTEL
MAPFRE
MEDIASET
OHL
REE
REPSOL
SACYR
SOLIDARIOS
TÉCNICAS REUNIDAS
TELEFÓNICA
VISCOFAN
UNIVERSIDADES Ampliar +  
Una APP de estudiantes de UEMC para controlar vacunas COVID-19 recibe rreconocimiento internacional
La pandemia agrava los problemas de gobernanza y calidad democrática en los países latinoamericanos
El 35% de la juventud acusa falta de control del móvil,l@s hiperconectad@s hasta 16% más de la media
 Universidades




















ENTREVISTAS Ampliar +  
Escario: "Con un mínimo global del 15% se corta en seco la carrera a la baja en Sociedades"
"Los fondos europeos generarán beneficios, pero no para las mayorías sociales ni los ecosistemas"
"La internacionalización de las universidades latinoamericanas necesita de una agenda conjunta"
EMPLEO Y FORMACIÓN Ampliar +  
El Gobierno lanza la reforma de la FP con el objetivo de alcanzar a los líderes de la UE en 30 años
¿Nos dirigimos a una burbuja del reciclaje profesional?
¿Puede una reforma laboral acabar con la temporalidad en España?
IBEROAMÉRICA Ampliar +  
ONT y AECID se unen para formar a médicos de Latinoamérica en donación de órganos
Las universidades de EEUU elogian el plan de Biden para impulsar el acceso y lo juzgan insuficiente
XXVII Cumbre: 8 países iberoamericanos firman el Convenio para impulsar la circulación del talento
TENDENCIAS Ampliar +  
UPM lidera la standarización mundial de la Seda de Araña (S3I), artrópodo con 40.000 especies
Nace en Valladolid, eEvents, pionera de eventos audiovisuales
La producción constante necesita la automatización


Desnudo, Schwarzenegger promociona un videojuego


El gobernador de California y conocido actor Arnold Schwarzenegger nunca deja de sorprendernos. Lo hemos visto protagonizar desde películas de comedia hasta anunciando los estudios de Hollywood al lado de dos dibujos animados pero su papel más conocido es el de Terminator. Esta vez se ha puesto de nuevo en el rol de este famoso personaje para promocionar un nuevo videojuego y lo ha hecho desnudo.
Al otro lado del marketing 14 de agosto de 2015 Enviar a un amigo
Comparte esta noticia en LinkedInComparte esta noticia en FacebookComparte esta noticia en TwitterEnviar a MeneaméAñadir a del.icio.usAñadir a YahooRSS



El anuncio, creado por BarrettSF, es una recreación de una escena de Terminator 2 en la que el protagonista entra en un pub de dudosa reputación en busca de algunas prendas de ropa con las que tapar su desnudez. Mientras camina hacia el interior del bar, se va encontrando con algunos de los campeones de WWE entre los que se encuentran Eva Marie, Daniel Bryan, Paige, Finn Balor y Dean Ambrose quien apaga un cigarrillo en el torso desnudo de Schwarzenegger.

Los anunciantes cuentan en ocasiones con personajes famosos para protagonizar sus campañas y añadir valor a la marca, difusión mediática y aumentar sus ventas.

Schweppes es uno de los anunciantes que cuenta con rostros famosos de todos los ámbitos para protagonizar sus campañas: Uma Thurman, Nicole Kidman o Iggy Pop ya han sido embajadores de la popular tónica, y ahora ha sido contratada Penélope Cruz.

El spot protagonizado por la actriz se engloba dentro de la campaña “What did you Expect?” y ha sido creado por la agencia Fred&Farid Paris y tiene un minuto de duración, la actriz española, encubre sensualidad mostrando su lado más sugerente. Una actitud degradante que no beneficia al producto.

Por otra parte, traer a la vida a estrellas populares fenecidas es algo que se observa con frecuencia en el mundo de la publicidad. Una marca de cervezas holandesa, Bavaria, ha traído al mundo de los vivos a Kurt Cobain, John Lennon, Tupac Shakur, Elvis Presley y Marilyn Monroe.

 

El spot intenta explicar que estas estrellas fingieron su propia muerte para pasar el resto de sus vidas en una isla desierta bebiendo cerveza y disfrutando de la tranquilidad y el sol, lejos del mundanal ruido.


Clemente Ferrer

clementeferrer3@gmail.com


Breve biografía:

Clemente Ferrer es Doctor en Ciencias de la Información y Presidente del Instituto Europeo de Marketing.
Pantoja, 14,- 28002-Madrid
DNI: 20285521 G.-
Tel: 914137873
Otros asuntos de Blogs
Más asuntos de Blogs
Facebook, YouTube, Twitter y Microsoft se unen para frenar el terrorismo en Internet
La inversión publicitaria crecerá un 5% en 2017, según el informe de Zenith
Golpe a la eutanasia: el polaco Jan Grzeboni despertó tras permanecer en coma 20 años
Las drogas, carretera al infierno
Cuidado con los influencers y su participación en campañas de publicidad encubierta
Una huella imborrable dejan los abuelos en las almas de sus nietos
El Buró de la Publicidad Interactiva elogia la revisión de la directiva de privacidad y datos
The Washington Post pretende desligar su negocio publicitario ´online´
Colombia exige a Manuela Carmena la inmediata retirada del anuncio "Oh, blanca Navidad" de Netflix
En 2018 el ingreso medio de la controvertida publicidad nativa será del 25%
La web One Million Moms acusa a la comunidad LGTB de "normalizar el pecado"
Según GroupM la inversión publicitaria mundial será del 4,4% en 2017
El Papa Francisco condena las cárceles como lugares en las que las condiciones de vida son inhumanas
Festival publicitario Eurobest 2016: España pincha y obtiene 15 premios, 19 menos que en 2015
Cristiano Ronaldo evade al fisco español 150 millones de euros obtenidos por contratos publicitarios
El Estudio General de Medios ha dado a conocer la 3ª Oleada 2016
India. No cesa la infrahumana explotación laboral infantil
El cantante Carlos Baute apoya a los refugiados sirios con ´Gota a Gota´
Grandes marcas publicitarias se vuelcan con la Navidad
El 81,2% de los jóvenes en todo el mundo entre 14 y 18 años consume alcohol los fines de semana

Suscríbete gratis a nuestro boletín
LIBROS
Guía para ayudarse contra las invasiones a la privacidad en las relaciones laborales
La educación destaca en las demandas de más de 20 expertos para preparar el nuevo contrato social
Censura y autocensura de prensa y universidad ocultaron la corrupción del Rey, según el nuevo libro
Capitalismo progresista. La respuesta a la era del malestar
Discípulos de Piketty narran cómo los ricos contribuyen menos que jubilados y cómo hacerles pagar
La Covid-19 repite el patrón de hace un siglo, según "Una nueva historia de la gripe española"
TESIS Y TESINAS
Listo el primer implante corneal trifocal para corregir vista cansada, presbicia o usos digitales
´Las redes de poder en España´ hacen que Podemos caiga en la ´jaula de hierro estatal´
Solo un 11% de las tesis publicadas en las 22 universidades de Red Vives utilizan lengua catalana
La factura de agua de grandes ciudades será reducida por riegos inteligentes aunque suba en bolsa
La lucha contra la pandemia, menos eficaz por la polarización política y social
Un documento prueba que Junta de Andalucía desvía 11 millones del COVID para salvar Canal Sur
1 Afrontar la vejez. Prevenir la dependencia. MUJERES
2 La UNESCO aprobará en noviembre nuevos modelos para la difusión del conocimiento científico
3 Siete Pasos de Desescalada
4 Competencia controla las listas de peritos de los Colegios Profesionales en Ingeniería e Informática
5 El Gobierno lanza la reforma de la FP con el objetivo de alcanzar a los líderes de la UE en 30 años
6 El sector audiovisual en España, una de las esperanzas de recuperación creativa de nuestra economía
7 La mediación concursal y los acuerdos extrajudiciales de pagos (VI)
8 La educación, un traspaso dinámico de poderes donde uno deja lo mejor que tiene al que espera
9 "El coaching ayuda a superar bloqueos emocionales y creencias limitantes"
10 "No permitiremos que los jóvenes vuelvan a pagar la crisis",dice Sánchez al retornar su paro al 40%
RANKING WANABIS Ampliar +  
"La evolución del e-learning: de "sólo ante el peligro" al aprendizaje interactivo"
"Los profesionales con formación online están mejor preparados para la economía global"
El big data, la robótica y el Mobile Learning, principales tendencias del e-learning
DEBATES Y FIRMAS Ampliar +  
La anotación en textos académicos, una "gran conversación" que promete democratizar la ciencia
Iniciativas para gravar la economía digital: conceptos, intereses y organizaciones internacionales
Días del Futuro Pasado en la prospectiva España 2050
Aviso Legal | Política de Privacidad | Consejo Editorial | Quienes Somos | Ideario | Contacto | Tarifas Publicitarias | RSS RSS