Este website utiliza cookies propias y de terceros. Alguna de estas cookies sirven para realizar analíticas de visitas, otras para gestionar la publicidad y otras son necesarias para el correcto funcionamiento del sitio. Si continúa navegando o pulsa en aceptar, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies?
Versión Española Versión Mexicana Ibercampus English Version Version française Versione italiana

sábado, 25 de septiembre de 2021  
    en Ibercampus en  | Consejo Editorial | Quienes Somos | Ideario | Contacto | Tarifas Publicitarias | Suscribirse | RSS RSS
I+D+i
Capital humano
Economía
Cultura
Estrategias verdes
Salud
Sociedad
Deportes
Debates y firmas invitadas
Entrevistas
Educación
Becas & prácticas
Empleo y Formación
Iberoamérica
Tendencias
Empresas y RSC
Universidades
Convocatorias
Ranking Wanabis
Denuncias de los consumidores
Consumo
El Tiempo
EMPRESAS Y RSC Ampliar +  
El vapeo de Juul, de virtual monopolio a la muerte, al conocerse que compró una revista académica
Los emprendedores españoles se rebelan contra el mito del unicornio
MiCampus,en paraíso fiscal y de un hijo de la presidenta del Santander,aporta jóvenes a Centro Botin
ABENGOA
ABERTIS
ACCIONA
ACERINOX
ACNUR
ACS
ADECCO
AMADEUS
ARCELORMITTAL
ASIFIN
BANCO POPULAR
BANCO SABADELL
BANCO SANTANDER
BANKIA
BANKINTER
BBVA
BME
CAIXABANK
DIA
EBRO
ENAGAS
ENDESA
FCC
FERROVIAL
GAMESA
GAS NATURAL
GRIFOLS
IAG (IBERIA)
IBERDROLA
INDITEX
INDRA
JAZZTEL
MAPFRE
MEDIASET
OHL
REE
REPSOL
SACYR
SOLIDARIOS
TÉCNICAS REUNIDAS
TELEFÓNICA
VISCOFAN
UNIVERSIDADES Ampliar +  
Noche Mediterránea de las Investigadoras (MedNight) en campus y centros de 9 países, este viernes
ANECA lanza un sello de calidad de educación no presencial sin publicar el informe general de 2019
Empieza el curso de la ley Orgánica del Sistema Universitario (LOSU) y de la Agenda Educativa de UE
 Universidades




















ENTREVISTAS Ampliar +  
"Fusionar varios rankings web permitiría integrarlos con otras herramientas de Ciencia Abierta"
"Debemos aprovechar la presidencia de Joe Biden para dar gran impulso a la gobernanza multilateral"
Escario: "Con un mínimo global del 15% se corta en seco la carrera a la baja en Sociedades"
EMPLEO Y FORMACIÓN Ampliar +  
El 26% de los trabajadores come en casa más que antes del Covid y un 32% retorna al coche privado
La ley de Formación Profesional costará 5.474 millones y ajustará perfiles a la demanda empresarial
Los sueldos suben 17 veces menos que los precios de la electricidad en lo que va de 2021
IBEROAMÉRICA Ampliar +  
Escepticismo ante el cambio de especialización productiva y comercial de LatinoAmérica con la Covid
Sólo del 16% al 1% de los investigadores iberoamericanos optan por publicar en español o portugués
La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) pide la libertad de la corresponsal de ABC en Cuba
TENDENCIAS Ampliar +  
UPM lidera la standarización mundial de la Seda de Araña (S3I), artrópodo con 40.000 especies
Nace en Valladolid, eEvents, pionera de eventos audiovisuales
La producción constante necesita la automatización


En las elecciones de Estados Unidos DiCaprio, Roberts y De Niro buscan el voto ´millennial´


Un grupo de figuras famosas se ha unido en una campaña de publicidad: #VoteYourFuture, en la que se alienta a los ciudadanos a que voten en las próximas elecciones americanas.
Al otro lado del marketing 13 de octubre de 2016 Enviar a un amigo
Comparte esta noticia en LinkedInComparte esta noticia en FacebookComparte esta noticia en TwitterEnviar a MeneaméAñadir a del.icio.usAñadir a YahooRSS


 Noticias relacionadas
 EEUU pide liberar de austeridad España y Europa
 Katy Perry y Madonna ´se desnudan´ para apoyar a Hillary Clinton
 El 40% de los seguidores de Twitter de Trump y Clinton son falsos
 La Universidad, clave en las próximas elecciones de EE.UU
La campaña ha sido puesta en marcha por renombrados directores de Hollywood. La compañía productora esAnonymous Content, la que está detrás de las galardonadas superpreducciones Birdman, Spotlight y The Revenant y numerosas campañas de movilización ciudadana.

Protagonizada por celebridades como Julia Roberts, Robert de Niro, Leonardo DiCaprio, entre otros, también contó con la presencia de ‘influencers’ para hacer el mensaje más viral. En el vídeo tratan de lo que les preocupa de la sociedad, desde el medio ambiente hasta la igualdad entre colores de piel, el papel de la mujer o la regulación de las armas.

Se pretende que los ciudadanos tomen conciencia de lo importante que es hacer acto de presencia en las urnas. Se trata de un mensaje algo irónico puesto que el bipartidismo de Estados Unidos no puede agrupar las preocupaciones de la gente más allá de los republicanos o los demócratas.

#VoteYourFuture fue una idea concebida por Steve Golin, Ceo fundador de Anonymous Content, quien afirma “he sido el responsable de que la gente acuda a votar desde hace mucho tiempo. Allá por los años 90 trabajé en Rock the Vote para la MTV. Siempre he estado interesado en que las personas tengan su voz, que sea escuchada y que sean políticamente activos”.

Para las próximas elecciones en Estados Unidos DiCaprio, Roberts y De Niro buscan el voto ´millennial´

La campaña se apoya en el sitio web creado con el mismo motivo voteyourfuture.us y en un canal de YouTube. La iniciativa en sí no hace referencia a ninguna ideología política; no importa hacia dónde tienda el ciudadano, lo importante es que se mueva y el día de las elecciones vaya a votar. Está enfocada a llegar a los ‘millennials’, grupo de la población que no está interesada por la política, pero que suponen un porcentaje muy alto, como se trata del futuro del país, es mejor que sean políticamente activos. Aunque se les pidió a los protagonistas de la campaña que no se postularan a favor de ningún candidato, el mensaje tiene una clara connotación a favor de Hillary Clinton.

Clemente Ferrer

clementeferrer@clementeferrer.com


Breve biografía:

Clemente Ferrer es Doctor en Ciencias de la Información y Presidente del Instituto Europeo de Marketing.
Pantoja, 14,- 28002-Madrid
DNI: 20285521 G.-
Tel: 914137873
Otros asuntos de Blogs
Más asuntos de Blogs
Facebook, YouTube, Twitter y Microsoft se unen para frenar el terrorismo en Internet
La inversión publicitaria crecerá un 5% en 2017, según el informe de Zenith
Golpe a la eutanasia: el polaco Jan Grzeboni despertó tras permanecer en coma 20 años
Las drogas, carretera al infierno
Cuidado con los influencers y su participación en campañas de publicidad encubierta
Una huella imborrable dejan los abuelos en las almas de sus nietos
El Buró de la Publicidad Interactiva elogia la revisión de la directiva de privacidad y datos
The Washington Post pretende desligar su negocio publicitario ´online´
Colombia exige a Manuela Carmena la inmediata retirada del anuncio "Oh, blanca Navidad" de Netflix
En 2018 el ingreso medio de la controvertida publicidad nativa será del 25%
La web One Million Moms acusa a la comunidad LGTB de "normalizar el pecado"
Según GroupM la inversión publicitaria mundial será del 4,4% en 2017
El Papa Francisco condena las cárceles como lugares en las que las condiciones de vida son inhumanas
Festival publicitario Eurobest 2016: España pincha y obtiene 15 premios, 19 menos que en 2015
Cristiano Ronaldo evade al fisco español 150 millones de euros obtenidos por contratos publicitarios
El Estudio General de Medios ha dado a conocer la 3ª Oleada 2016
India. No cesa la infrahumana explotación laboral infantil
El cantante Carlos Baute apoya a los refugiados sirios con ´Gota a Gota´
Grandes marcas publicitarias se vuelcan con la Navidad
El 81,2% de los jóvenes en todo el mundo entre 14 y 18 años consume alcohol los fines de semana

Suscríbete gratis a nuestro boletín
LIBROS
Reindustrialización y digitalización van a comprometer el futuro de muchos países en este Siglo
La Inteligencia Artificial transformará drásticamente uno de cada cinco empleos actuales
Guía para ayudarse contra las invasiones a la privacidad en las relaciones laborales
La educación destaca en las demandas de más de 20 expertos para preparar el nuevo contrato social
Censura y autocensura de prensa y universidad ocultaron la corrupción del Rey, según el nuevo libro
Capitalismo progresista. La respuesta a la era del malestar
TESIS Y TESINAS
Listo el primer implante corneal trifocal para corregir vista cansada, presbicia o usos digitales
´Las redes de poder en España´ hacen que Podemos caiga en la ´jaula de hierro estatal´
Solo un 11% de las tesis publicadas en las 22 universidades de Red Vives utilizan lengua catalana
La factura de agua de grandes ciudades será reducida por riegos inteligentes aunque suba en bolsa
La lucha contra la pandemia, menos eficaz por la polarización política y social
Un documento prueba que Junta de Andalucía desvía 11 millones del COVID para salvar Canal Sur
1 Lamentables caídas
2 La banca da sólo 6 de cada 10 préstamos si se contratan seguros vinculados, y sube comisiones si no
3 Dialéctica de la Religión y la Ilustración
4 Acierto y dificultad del Erasmus laboral para trabajar en otros países de Europa, según los expertos
5 Economistas inmobiliarios plantean su responsabilidad global en insolvencias con Evergrande al fondo
6 Europa impondrá un cargador común para móviles ("casi todos"), en 2 años, tras otros 12 de fracaso
7 Capitalismo académico precario: la ´Ubersidad´ neoliberal
8 El buen comer
9 Noche Mediterránea de las Investigadoras (MedNight) en campus y centros de 9 países, este viernes
10 Guinea Ecuatorial, hispanidad neocolonial limitada por el color y vista como misión civilizadora
RANKING WANABIS Ampliar +  
"La evolución del e-learning: de "sólo ante el peligro" al aprendizaje interactivo"
"Los profesionales con formación online están mejor preparados para la economía global"
El big data, la robótica y el Mobile Learning, principales tendencias del e-learning
DEBATES Y FIRMAS Ampliar +  
Capitalismo académico precario: la ´Ubersidad´ neoliberal
Ibercampus abre debate sobre el secuestro del Consejo de Responsabilidad Social de las Empresas
El nuevo paradigma de la fiscalidad internacional: los pilares 1 y 2 de la OCDE
Aviso Legal | Política de Privacidad | Consejo Editorial | Quienes Somos | Ideario | Contacto | Tarifas Publicitarias | RSS RSS