Este website utiliza cookies propias y de terceros. Alguna de estas cookies sirven para realizar analíticas de visitas, otras para gestionar la publicidad y otras son necesarias para el correcto funcionamiento del sitio. Si continúa navegando o pulsa en aceptar, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies?
Versión Española Versión Mexicana Ibercampus English Version Version française Versione italiana

domingo, 17 de enero de 2021  
    en Ibercampus en  | Consejo Editorial | Quienes Somos | Ideario | Contacto | Tarifas Publicitarias | Suscribirse | RSS RSS
I+D+i
Capital humano
Economía
Cultura
Estrategias verdes
Salud
Sociedad
Deportes
Debates y firmas invitadas
Entrevistas
Educación
Becas & prácticas
Empleo y Formación
Iberoamérica
Tendencias
Empresas y RSC
Universidades
Convocatorias
Ranking Wanabis
Denuncias de los consumidores
Consumo
El Tiempo
EMPRESAS Y RSC Ampliar +  
El 83% de las multinacionales hispanas ven la RSC como negocio, con la filantropía en 2° plano
Competencia dice supervisar los cambios en la imagen de marca de los grandes grupos energéticos
Se acentúa el uso publicitario o reputacional de los ODS 2030 y de la RSC
ABENGOA
ABERTIS
ACCIONA
ACERINOX
ACNUR
ACS
ADECCO
AMADEUS
ARCELORMITTAL
ASIFIN
BANCO POPULAR
BANCO SABADELL
BANCO SANTANDER
BANKIA
BANKINTER
BBVA
BME
CAIXABANK
DIA
EBRO
ENAGAS
ENDESA
FCC
FERROVIAL
GAMESA
GAS NATURAL
GRIFOLS
IAG (IBERIA)
IBERDROLA
INDITEX
INDRA
JAZZTEL
MAPFRE
MEDIASET
OHL
REE
REPSOL
SACYR
SOLIDARIOS
TÉCNICAS REUNIDAS
TELEFÓNICA
VISCOFAN
UNIVERSIDADES Ampliar +  
Andalucía lidera en España la iniciativa ´European Universities´ con tres alianzas universitarias
Campus sostenible, saludable y digital, trípode de Oliva como rector de la UPO al tomar posesión
La UNED rinde homenaje con un obituario a su primer rector, Manuel García Garrido
 Universidades




















ENTREVISTAS Ampliar +  
Jeremy Rifkin: Sin infraestructuras para vivir de forma distinta,"vendrán más pandemias y desastres"
"En este siglo habrá humanos como hoy, otros construidos por ingeniería genética y los modificados"
´Autor de Así empieza todo: la guerra oculta del S.XXI´: "Biden no elimina los problemas de Europa"
EMPLEO Y FORMACIÓN Ampliar +  
Anulado un despido colectivo de causa económica a raíz de la COVID-19, lo que sienta jurisprudencia
El CES propone incentivar la contratación indefinida de los menores de 25 años con los fondos UE
Celaá, al iniciar la nueva Ley de FP:"España necesita al menos duplicar sus cualificaciones medias"
IBEROAMÉRICA Ampliar +  
XXVII Conferencia Iberoamericana de Ministros/as de Educación
CEPAL pide a los Estados garantizar el acceso a agua,electricidad y alimentos a los más vulnerables
Más de 130 años de cárcel al exmilitar Montano por la Matanza de Estado de jesuitas en El Salvador
TENDENCIAS Ampliar +  
7 tendencias que alteran el turismo de los españoles:el 91% de las familias ya tiene planes para2021
Las energéticas tradicionales pasarán de proveer energía a seguridad energética con el autoconsumo
Accidente del autobús sin conductor que estrenaba la UAM


CONSUMO - DICEN OTROS MEDIOS
Entre los smartphones y la busca del blanco de 0 emisiones

Volkswagen estrenará logo para la era de autos eléctricos

El nuevo logo será totalmente blanco para adaptarse con nuevos modelos (Foto: VW)

La empresa alemana Volkswagen prepara un nuevo logo para 2019, cuando lo estrenarán con gran estrategia de marketing y comunicación para hacer olvidar sus fraude y otros perjuicios a los consumidores de medio mundo y para vincularlo a la nueva era de los automóviles electrónicos. En los prototipos de los futuros coches eléctricos, el icono mostrado es totalmente blanco, a fin de facilitar la relación con los nuevos coches de tecnología avanzada, sostenibles e inteligentes.
Dung Tran 20 de abril de 2018 Enviar a un amigo
Comparte esta noticia en LinkedInComparte esta noticia en FacebookComparte esta noticia en TwitterEnviar a MeneaméAñadir a del.icio.usAñadir a YahooRSS


 Noticias relacionadas
 La ayuda de URJC a reducir drogadicciones supera el test de la Organización Mundial de la Salud
 Un banco de células proneuronales español estudia las enfermedades mentales sin acceder al cerebro
 Los bebés razonan a veces como los adultos y se sorprenden con lo inesperado
 La Fiscalía investiga el fraude de Volkswagen, amenaza de la marca Alemania
Cuando una empresa cambia su logo ábrela veda a nuevas estrategias, como antesalas para lanzar nuevos productos. Un logo busca transmitir iideas de la empresa a sus consumidores, pues la imagen de marca es cada día más  importante y valiosa en el mundo de los intangibles, sobre todo si ha de servir de cobertura a una empresa tan implantada desde que en el año 1937 lanzaba el logo a partir del cual se han desarrollado los ochos siguientes, como refleja la ilustración. El de 2019 será el décimo y necesitará mayor transformación que los anteriores, a juicio de los expertos en marketing.

Otros especulan que, a la vista del historial de cambios en el diseño del logo de la firma alemana, lo más probable es que no asistamos a una revolución. Al menos hasta ahora la costumbre se centra en restylings y cambios generacionales muy comedidos.

En 1937, justo cuando empezó la Segunda Guerra Mundial, la imagen de Volkswagen no se parecía tanto a la actual, porque contaba con aspas a modo de cruz gamada. Se notaba que estaban en el Tercer Reich, así que las cosas no cambiaron hasta 1948, cuando Adolf Hitler ya no hacía de las suyas y la “V” y la “W” integraron el logo como iniciales de Volks y Wagen (coche del pueblo).

 
Volkswagen quiere convencer a sus clientes, desde que recibió dicho nombre, con la calidad adecuada a los precios, aunque a partir de ahora la aplicación de las nuevas tecnologías puede deparar a sus clientes más comolidad, más seguridad y experiencias de viaje  saludables.

 Según apuntó Jochen Sengpiehl, director de Marketing de VW en una rueda de prensa en Berlín, el logotipo se actualizará para funcionar tanto en vehículo como en pantallas de Smartphones. "La marca no está en buena forma en comparación con años anteriores por tratar de ser demasiado alemana, no solo por el escándalo del diésel", justificó el directivo.

Además de rodearse de las mejores agencias de comunicación, publicidad y marketing para desarrollar una nueva imagen y una estrategia global, según Bloomberg, la compañía prevé instalar el centro de marketing en sus principales mercados, para adaptar sus mensajes y acciones al territorio para que la población los integre más rápido.

El cambio también se debe a la intención de la casa germana de refrescar su imagen y convencer a los consumidores más escépticos de los beneficios de adquirir un coche de batería en detrimento del motor tradicional. Se trata "del gran desafío", tal y como lo ha definido Sengpiehl.

Para ello, Volkswagen anunció recientemente una inversión de 20.000 millones de euros en electromovilidad hasta 2030 y su intención de quintuplicar el número de fábricas que posee para producir cero emisiones desde ahora hasta 2022.


 

Otros asuntos de Dicen otros medios
Más asuntos de Dicen otros medios
Importancia de las etiquetas de la ropa en el proceso emocional que es comprar
La técnica Feynman para "aprender" que aconsejan los casinos
El Gobierno planea una tasa digital ´a la francesa´ tras el pacto Macron-Trump
La Guardia Civil, obligada a devolver vivienda a la sargento que denunció corrupción,grave problema
El sector bancario sigue con la vista puesta en la justicia europea
Penúltima prórroga de la administración electrónica por otros dos años: Odisea 2020
Oscuridad, sin transparencia y abusos, las tres patas del negocio eléctrico y de telecomunicaciones
Trucos de consumo: Qué comprobar en la prueba de conducción de un coche de segunda mano
Más ´dieselgate´: directivo de Porsche detenido en Alemania
Periodistas e industria, contra los bulos de salud multiplicados en internet
El sueldo de los consejeros del IBEX crece 14 veces el salario medio
Plan Estatal de Vivienda 2018-2021 con medidas para paliar la carestía de los alquileres
La sanidad privada crece imparable a la sombra de los recortes en la pública
Una fundación investigada en Púnica pagó 3.400 euros a la hermana de Cifuentes
¿Es buena idea convertir a los científicos en superestrellas?
Huelga en la UAM contra el fraude en sus becas
El gasto anual por hogar en cultura sube el 6,9%
Con el nuevo rector en la UAM mandan empresas y élites como las de Pizarro y Folgado
Adelgazar con 5 comidas al día, sin evidencia científica
La Tierra causa cada día un nuevo conflicto ambiental

Suscríbete gratis a nuestro boletín
LIBROS
Una palabra mágica. La primera estrella de la noche. Cuentos solitarios por la seguridad vial
Lanzan en España la tesis de que el trabajo está matando a la gente y a pocos les importa
Tres Cantos y la Universidad Popular, un siglo después de extenderse por España estas instituciones
"Estamos ante una encrucijada vital: una sociedad del descarte o del cuidado"
¡Jugad, jugad, malditos! La epidemia del juego en España: ludópatas y capos del azar
Extendida la salud en la ciudadanía democrática hasta lograr erradicar un virus: el de la viruela
TESIS Y TESINAS
La factura de agua de grandes ciudades será reducida por riegos inteligentes aunque suba en bolsa
La lucha contra la pandemia, menos eficaz por la polarización política y social
Un documento prueba que Junta de Andalucía desvía 11 millones del COVID para salvar Canal Sur
Equilibrio y control postural en la niñez autista, claves para mejorar su integración sensorial
China tiende a elevar su influencia al sur de Panamá y EEUU al norte, geográfica y funcionalmente
Banco de España urge reforzar educación y formación de habilidades con el Fondo de Reconstrucción
1 Contra los Deplorables
2 Fallece el periodista experto en educación Javier Laquidain, en paz y activo hasta el final
3 ´La Peste Escarlata´ y la epidemiología evolutiva
4 Hallan la constante de la estructura fina del universo, uno de los misterios fundamentales de este
5 Lo que nos deparará el 2021 tras un retroceso económico de más de cinco años
6 Javier Laquidain, entre los mejores
7 ¿Cómo elegir su futuro laboral en el nuevo escenario? El reto al que se enfrentan los jóvenes
8 Los rectores intentan tranquilizar a los alumnos: no devaluarán los exámenes ni las normas de salud
9 BBVA premia a los científicos que cambiaron el paradigma de actuación ante la crisis climática
10 Campus sostenible, saludable y digital, trípode de Oliva como rector de la UPO al tomar posesión
RANKING WANABIS Ampliar +  
"La evolución del e-learning: de "sólo ante el peligro" al aprendizaje interactivo"
"Los profesionales con formación online están mejor preparados para la economía global"
El big data, la robótica y el Mobile Learning, principales tendencias del e-learning
DEBATES Y FIRMAS Ampliar +  
La gobernanza mundial, ya en peligro (mucho antes del asalto al Capitolio de los EE.UU)
La reforma del PDI de Castells: hacia más diferencias salariales y discrecionalidad por autonomías
Falta un Goya que pinte esta pandemia
Aviso Legal | Política de Privacidad | Consejo Editorial | Quienes Somos | Ideario | Contacto | Tarifas Publicitarias | RSS RSS