viernes,3 diciembre 2021
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica

asociados

Redacción
El sindicato STUM, tras analizar detenidamente el contenido de la Declaración de Valencia – PDI asociado (en documento adjunto), firmada el pasado 3 de marzo por representantes del colectivo de profesores asociados de las universidades de Vigo, Málaga, Murcia, Zaragoza, Jaime I de Castellón, Politécnica de Valencia, Valencia, Alicante y Burgos, manifiesta: Que apoya íntegramente […]

El sindicato STUM, tras analizar detenidamente el contenido de la Declaración de Valencia – PDI asociado (en documento adjunto), firmada el pasado 3 de marzo por representantes del colectivo de profesores asociados de las universidades de Vigo, Málaga, Murcia, Zaragoza, Jaime I de Castellón, Politécnica de Valencia, Valencia, Alicante y Burgos, manifiesta:

  1. Que apoya íntegramente sus reivindicaciones, por coincidir estas con las del propio sindicato en defensa del colectivo.
  2. Que es su deseo difundirla entre los miembros de nuestra comunidad universitaria, al objeto de que cobre conciencia de la situación de precariedad en la que se encuentra el conjunto de profesores asociados en toda España.
  3. Que se pone a disposición de aquellos profesores asociados de la UAM que estimen que se encuentran afectados por dicha situación u otra similar.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo y teléfonos indicados a continuación.

 

 

De interés

Artículos Relacionados