viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasAterriza en España una curiosa iniciativa emprendedora
3 Day Startup

Aterriza en España una curiosa iniciativa emprendedora

ibercampus.info
Si tienes una idea de negocio y te gustaría hacerla realidad, inscríbete a 3 Day Startup (3DS): Se trata del último concurso para emprendedores que llega a nuestro país. Originario de Texas, este evento es una curiosa iniciativa con la que se pretende que un grupo de universitarios se animen a crear su propia start-up en un fin de semana.

 

El primer 3DS de nuestro país tendrá lugar en Barcelona, en las instalaciones del Campus La Salle los días 1, 2 y 3 de abril.

El 3 Day Startup (3DS) es un acelerador de empresas que ofrece a los estudiantes un marco para convertir sus ideas en negocios. Se trata de reunir a 40 estudiantes de diferentes disciplinas (Informática, Telecomunicaciones, Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Diseño, Ingenieros…) y, junto con la colaboración de los mentores, se les va guiando en los pasos iniciales de la creación de una empresa. A lo largo de un intenso fin de semana (1-3 de abril), los participantes en el 3DS harán una selección de las mejores ideas sobre las que trabajarán, construirán prototipos, validarán el mercado, trabajarán el modelo de negocio, y presentarán la empresa a inversores privados y otros emprendedores de éxito.

Inscripciones abiertas:

Aprovecha la oportunidad de poder participar en una iniciativa de éxito nacida hace 3 años en los Estados Unidos y que por primera vez llega a nuestro país.

Inscripciones: http://barcelona.3daystartup.org/apply/

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad