viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaEconomía y empleoAula ´08 será en abril y contará con expositores de nueve países...
´La feria de las ferias´

Aula ´08 será en abril y contará con expositores de nueve países y China como país invitado

ibercampus.info
El decimosexto Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, Aula, se celebrará en IFEMA del 2 al 6 de abril, con unos 160 expositores que representan directamente a unas 300 entidades de nueve países, entre instituciones educativas, universidades, centros de formación y empresas.

 

Aula´08, que tendrá a China como país invitado, abarcará una superficie expositiva de unos 10.600 metros cuadrados en el pabellón 9 de la Feria de Madrid, y reunirá a distintos organismos y empresas relacionados con el entorno de la educación de casi una decena de países, ha informado hoy la organización del evento en un comunicado.

Las propuestas que se presentarán en la feria se dirigen principalmente a estudiantes de bachillerato, universitarios y de formación profesional, así como a profesionales de la educación, formadores, representantes de consejos escolares, personal administrativo o padres que necesiten orientación educativa para sus hijos.

Las universidades, centros de formación e instituciones educativas provienen de países como Australia, Canadá, Eslovaquia, Francia, Irlanda, Italia, Portugal y Reino Unido, y ofrecerán distintos planes de estudio y propuestas educativas para los alumnos que quieran cursar estudios en el extranjero.

En cuanto a las jornadas formativas que se organizan todos los años de forma paralela a la exposición comercial de la feria, estas se celebrarán como todos los años, aunque la organización aún no ha especificado el programa que ha organizado en colaboración con el Ministerio de Educación y Ciencia.

A esta feria acuden todos los años más de 100.000 personas, entre estudiantes, padres, profesores y profesionales relacionados con la educación.

Fuente: EFE

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad