miércoles,26 enero 2022
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¡Aún estás a tiempo para llegar al verano luciendo tipazo!

Redacción
Se acerca el verano, y es hora de ponerse manos a la obra con la operación bikini. En estos meses que se acercan todo el mundo quiere lucir tipo, aunque lo más recomendable es, sin duda, cuidarse durante el año entero. No obstante, todavía se pueden hacer bastantes cosas para llegar a esta nueva estación […]

Se acerca el verano, y es hora de ponerse manos a la obra con la operación bikini. En estos meses que se acercan todo el mundo quiere lucir tipo, aunque lo más recomendable es, sin duda, cuidarse durante el año entero.

No obstante, todavía se pueden hacer bastantes cosas para llegar a esta nueva estación del año en línea. Siguiendo los siguientes consejos, es posible ponerse en forma de aquí a la llegada del verano.

 

No regatees horas de sueño

El sueño está más relacionado con la línea de lo que parece. Mientras se duerme, se activan mecanismos que regulan la sensación de saciedad y de hambre. Se debe dormir 7 u 8 horas al día.

A la hora de sentarte a la mesa, tómatelo con calma

Muchas personas comen demasiado rápido, e incluso haciendo otras cosas a la vez. Esto es un error, ya que se debe dedicar al menos 20 minutos a cada comida. Es muy importante masticar de forma lenta cada bocado, ya que esto contribuye a una mejor digestión. Y para que los alimentos engorden menos, deben estar cocidos ni muy duros ni muy tiernos.

Procura no estresarte

El estrés libera cortisol, una hormona que impulsa a tomar alimentos azucarados, y que contribuye a acumular grasa en el abdomen. Para ello podemos ayudarnos de productos como Hydroxycut Elite Muscletech con el que se puede mejorar este problema, ya que ayuda a quemar calorías.

Cuidado con el azúcar, que está donde no creías

El azúcar se encuentra en gran cantidad de alimentos, y no solo en los que parece. Incluso gran cantidad de alimentos salados contienen azúcar, el cual no solo engorda, sino que es muy perjudicial para la salud a otros muchos niveles, incluso de corazón. 

La pista principal para saber si un alimento tiene azúcar es su propia etiqueta. En esta se puede encontrar bajo gran cantidad de denominaciones, tales como jarabe de maíz, glucosa, fructosa, etc.

Empieza el día con un buen vaso de agua

Conviene beber gran cantidad de líquido a lo largo del día. Lo mejor es tomarse un vaso de agua en el mismo momento de levantarse, y no desayunar hasta un cuarto de hora después. Es muy recomendable tomar infusiones, sobre todo té verde, y olvidarse de los refrescos.

Refuerza el proceso de pérdida de peso con ayuda

Contar con un especialista que aconseje sobre la mejor forma de perder peso en cada caso nunca está de más. Por otro lado, con Animal Cuts Universal Nut se puede hacer más fácil el proceso, ya que es un termogénico que acaba con la grasa más difícil de eliminar.

Camina entre 5 y 6 kilómetros todos los días

El ejercicio físico es absolutamente imprescindible para estar en buena forma y sano. Se recomienda caminar 10.000 pasos al día, que es lo equivalente a 5 o 6 kilómetros. Por otro lado, durante dos veces a lo largo del día, se debe hacer un esfuerzo más intenso que haga al corazón latir fuertemente, al menos durante un minuto. Esto sirve no solo para mantenerse en línea, sino para activar el sistema cardiovascular

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