viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadCultura & Tendencias´Autónoma 40 años´, muestra conmemorativa del 40 aniversario de la Universidad Autónoma...
Puede visitarse hasta el 19 de febrero

´Autónoma 40 años´, muestra conmemorativa del 40 aniversario de la Universidad Autónoma de Madrid

ibercampus.info
Autónoma 40 años, inaugurada en diciembre en el Círculo de Bellas Artes, puede visitarse hasta el 19 de febrero en la sala de exposiciones del campus de Cantoblanco. La muestra es un recorrido por la historia de la Universidad hasta la actualidad, donde se pone de manifiesto la evolución del aspecto físico y del modo de ser actual: como espacio de servicios educativos, como entorno científico e investigador, solidaria y comprometida, con proyección internacional, abierta y en relación con la sociedad.

 

La exposición es un paseo por la vida de la institución, donde pueden verse los acontecimientos y proyectos más destacados a través de distintas imágenes y elementos: desde actividades organizadas por los estudiantes, hasta piezas representativas de los distintos museos y objetos de trabajo e investigación, así como materiales audiovisuales de gran valor cultural que recogen conferencias ilustres, conciertos prestigiosos, o actos académicos que muestran el carácter activo de la Universidad desde muy distintos ámbitos.

La muestra representa un espacio de participación, un lugar para recordar y departir, una invitación colectiva de compromiso para seguir construyendo este proyecto que surgió ahora hace 40 años.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad