viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasÁvila convoca cuatro becas de investigación
Hasta el 6 de septiembre

Ávila convoca cuatro becas de investigación

ibercampus.info
La Institución Gran Duque de Alba, dependiente de la Diputación de Ávila, ha convocado las bases de las cuatro becas de investigación 2012, cuyo plazo de recepción de solicitudes finaliza el 6 de septiembre.

 

Los solicitantes de dichas becas deberán acompañar la solicitud con su currículo vitae. Ambos documentos deben dirigirse al director de la institución, ubicada en Paseo Dos de Mayo, número 8, código postal 05001, de Ávila.

En las bases de la convocatoria se establece que la investigación debe ser entregada en el plazo de un año, a partir de la firma del contrato. El 25 por ciento del importe de la beca se hará efectivo a la firma del correspondiente contrato y el resto en los plazos que fije la institución.

El jurado de estas becas de investigación sobre la provincia de Ávila, que seleccionará los proyectos presentados, será nombrado por la Institución Gran Duque de Alba, según establece sus estatutos de funcionamiento. Se reserva el derecho de no adjudicar las becas cuando la falta de calidad de los trabajos así lo aconseje.

Asimismo, en las bases se establece que el trabajo resultante será propiedad de la institución, que se reserva el derecho de su publicación total o parcial, haciendo constar siempre el nombre del autor.

Fuente: elnortedecastilla.es

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad