viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasAyudas del Consejo Social de la Politécnica de Madrid a doctorandos 2009-2010
Solicitudes hasta el 15 de junio

Ayudas del Consejo Social de la Politécnica de Madrid a doctorandos 2009-2010

ibercampus.info
Con la pretensión de mejorar la formación de futuros docentes que estén cursando sus estudios de Doctorado en la Politécnica madrileña, el Consejo Social de la UPM anuncia la VIII Convocatoria de Ayudas para el curso 2009-2010. Concederá subvenciones económicas para realizar estancias en Universidades o Centros de Investigación, preferentemente fuera de España.

 

Descripción de las ayudas

El Consejo Social de la UPM convoca estas ayudas para alumnos y profesores de la UPM que estén considerados como Doctorandos activos en el curso actual.

Las ayudas llevarán asociadas una dotación económica variable hasta un importe máximo de 10.000 euros para estancias en Universidades o Centros de Investigación, preferentemente fuera de España, con una duración no superior a seis meses y no inferior a tres. El Consejo Social destinará un presupuesto total de 90.000 euros a esta convocatoria.

El periodo para disfrutar esta ayuda finalizará el 30 de septiembre de 2010.

Formalización de las solicitudes

Las bases de esta convocatoria y los modelos de solicitud de ayudas están a disposición de los interesados en el Registro del Rectorado de la UPM (C/Ramiro de Maeztu, 7) y en los Registros de todos los Centros de la UPM, así como en las páginas web del Consejo Social.

Las solicitudes deberán presentarse en los Registros del Rectorado o de sus Centros, dirigidas al Consejo Social. El plazo de presentación terminará el día 15 de junio de 2009, antes de las 13:30 horas. Deberán estar acompañadas, entre otros documentos, por el Currículum Vitae, fotografía reciente, fotocopia del Documento Nacional de Identidad, pasaporte o tarjeta de residente del solicitante, y certificación académica oficial de los estudios de Doctorado, cursos de Postgrado o Máster Universitario Oficial que se curse.

También se deberá aportar el Plan de Formación, ampliación de estudios o actividad investigadora a realizar por el solicitante en una universidad, empresa española o extranjera.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad