viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasAyudas para estudiar otro idioma fuera de España
Para profesores y alumnos

Ayudas para estudiar otro idioma fuera de España

ibercampus.info
El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado la convocatoria de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de 150 ayudas de 1.700 euros -255.000 en total- para alumnos y profesores que quieran aprender inglés este verano en un país extranjero.

 

Según publica el DOCM en su edición de este lunes, el importe de las ayudas deberá contribuir a sufragar los gastos de viaje de ida y vuelta, manutención, alojamiento y curso de formación en el país extranjero. El pago que se realizará al beneficiario corresponderá a la totalidad de las facturas presentadas válidamente.

Las estancias previstas en este Programa Integral de Aprendizaje de Lenguas Extranjeras deberán tener una duración de entre dos y cuatro semanas, y durante la estancia en el extranjero deberá realizarse un curso intensivo que tendrá una duración de entre 60 y 120 horas de formación para el desarrollo o actualización de las competencias.

Este curso será ofertado por universidades o centros de reconocido prestigio en la enseñanza de lenguas extranjeras y, en su caso, en la formación de formadores, en un país cuya lengua oficial se corresponda con el idioma del que se tiene que desarrollar competencias.

 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad