miércoles,20 octubre 2021
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
Haga sus pedidos a la Universidad

Bailarines a domicilio

ibercampus.info
Además de pizzas, comida china o la compra del Mercadona, ahora también se puede tener danza a domicilio. No es una broma, sino una iniciativa del Aula de Danza Estrella Casero de la UAH, que ofrece actuaciones de danza contemporánea en domicilios, comercios, escuelas, espacios públicos, entre otros, protagonizados por bailarines profesionales y con el fin de hacer llegar la danza por sorpresa, a espacios donde no se la espera.

El sentido de esta experiencia consiste en realizar una performance donde no importan tanto los movimientos concretos del artista como los espacios imaginarios abiertos y el encuentro directo con el espectador-consumidor. Lo que interesa es mostrar cuál es el lugar de su oficio, cómo es percibido, cuáles son sus recursos, o cómo está remunerado.

Un ejemplo de esta novedosa iniciativa tendrá lugar el 21 de noviembre, a las 18.00 horas, en la Facultad de Filosofía y Letras, y estará protagonizada por un encuentro con Claudia Müller, bailarina y creadora brasileña que presentará su pieza de videodanza Fora de Campo.

Los encargos por parte de las personas interesadas se pueden realizar por teléfono, llamando al 671 97 68 63, y el plazo permanecerá abierto hasta el 20 de noviembre.

Fuente: Lacronica.net

De interés

Artículos Relacionados