viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasBancaja y la Universidad de Valencia conceden 851 becas de movilidad internacional...
Nueva convocatoria

Bancaja y la Universidad de Valencia conceden 851 becas de movilidad internacional a estudiantes

ibercampus.info
Fundación Bancaja y la Universidad de Valencia han resuelto la convocatoria de las Becas Internacionales Bancaja (BIB) 2011 con la concesión de ayudas a 851 estudiantes. El próximo mes de octubre se abrirá una nueva convocatoria de 30 becas más.

 

La convocatoria conjunta de ambas instituciones, que está dotada con un presupuesto de 872.800 euros por parte de la Obra Social de Bancaja, permitirá que los alumnos completen su curriculum académico mediante la estancia formativa en universidades fuera de España.

En concreto, la colaboración entre Fundación Bancaja y la Universidad de Valencia permitirá a 725 estudiantes completar su formación durante el curso 2011/2012 en otras universidades europeas, en el marco del programa Erasmus. Junto a esto, otros 126 alumnos se desplazarán a otras universidades fuera de España para realizar parte de sus estudios, en el marco de la convocatoria Bancaja Internacional. Además, por primera vez, el programa de Becas Internacionales Bancaja en la Universidad de Valencia contempla una convocatoria de 30 becas más, que se convocarán el próximo mes de octubre, para estudiantes de masters oficiales de la Universidad de Valencia que se desplacen a universidades extranjeras con el programa Erasmus.

Toda la información sobre la convocatoria Becas Internacionales Bancaja- Universidad de Valencia puede consultarse en la web de la Obra Social de Bancaja: www.bancaja.es/obrasocial.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad