jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioEmpresaBBVABBVA, la mejor en enseñar sostenibilidad en las redes sociales
Tras sus respuestas por el tifón de Filipinas

BBVA, la mejor en enseñar sostenibilidad en las redes sociales

Redacción
BBVA ha sido reconocida como la mejor empresa del mundo en la comunicación ´online´ de la responsabilidad corporativa y sostenibilidad a través de sus canales y perfiles en las redes sociales, según la consultora Sustainly, promotora del Social Media Sustainability Index.

Esta distinción se suma al posicionamiento de BBVA entre las 80 mejores empresas globales en términos de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), según Ethibel.

Sustainly valora especialmente la comunidad de medios sociales de BBVA y el interés de la entidad financiera para crear proyectos, campañas y servicios para cubrir las necesidades de estas comunidades y las de la sociedad en general desde sus perfiles en redes sociales.

Los expertos han valorado especialmente la respuesta ante el desastre del tifón en Filipinas a través de BBVA SUMA en bbvasuma.com y el programa ´Yo Soy Empleo´ en bbvacontuempresa.com, cuyo objetivo es la creación de 10.000 puestos de trabajo a través de ayudas directas, formación y ayudas a la selección a pymes y autónomos.

Además, también destaca la iniciativa OpenMind (bbvaopenmind.com), una plataforma que acoge debates, ensayos y presentaciones y promueve el debate social y con gran actividad en la red LinkedIn.

´FundeuBBVA´, ´rutaBBVA´, ´momentumproject´, ´bancaparatodos´, ´bbvacontuempresa´, ´bbvasocialmedia´, ´bbvasuma´, ´valoresdefuturo´, ´openmind´ y ´adelantecontufuturo´, son algunas de las más de 40 webs y perfiles en redes sociales desde donde la entidad financiera interactúa con sus comunidades acerca de sus proyectos relacionados con la sostenibilidad y responsabilidad social corporativa.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad