viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasBecas Bancaja-UEX Americampus
Solicitudes hasta el 6 de octubre

Becas Bancaja-UEX Americampus

ibercampus.info
La Universidad de Extremadura ofrece a sus estudiantes la posibilidad de estudiar en alguna universidad americana a través de las becas Bancaja – UEX Americampus. Los estudiantes tienen de plazo hasta el 6 de octubre para solicitar alguna de estas ayudas. Son 35 becas, 30 dirigidas para alumnos de primer y segundo ciclo y cinco, como novedad este año, para estudiantes de postgrado.

 

La cuantía de cada beca, destinada a sufragar los gastos de viaje y estancia, ascenderá 1.500 euros por beneficiario en el caso de alumnos de primer y segundo ciclo y de 1.000 euros para alumnos de tercer ciclo.

Las becas son compatibles con cualquier tipo de ayudas procedentes de entidades públicas o privadas. Como en el resto de programas de movilidad, los alumnos están eximidos de tasas académicas en las Universidades de destino.

La duración de las estancias de tercer ciclo será de un mínimo de dos meses. L os alumnos de primer y segundo ciclo permanecerán en las Universidades receptoras el semestre completo.

 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad