viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasBecas Cajastur para Artistas 2007
Hasta el 22 de junio

Becas Cajastur para Artistas 2007

ibercampus.info
Cajastur convoca ocho becas destinadas a artistas asturianos o residentes que deseen ampliar sus estudios, investigar o llevar a cabo proyectos relacionados con su especialidad artística, fuera de Asturias. Las solicitudes se presentarán en las oficinas de Cajastur, en la Obra Social y por correo antes del 22 de junio de 2006.

La principal novedad de la convocatoria es el incrementodel número de becas que ha pasado de 6 a 8, con una dotación de 10.000 euros para cada becario. Podrán presentarse a la convocatoria todos los artistas nacidos o residentes en Asturias desde al menos el 31 de diciembre de 2006. El importe de las becas incluye también un seguro de accidentes y enfermedad que se suscribe a cada becario.

Estos se comprometen a desarrollar el proyecto presentado hasta su completa consecución y a presentar una memoria de la actividad realizada. El trabajo a desarrollar se referirá a las diversas modalidades de las artes: pintura, escultura, grabado, fotografía, instalaciones, arquitectura, vídeo, cine, teatro, danza, música y demás expresiones artísticas.

 

Las solicitudes se presentarán en cualquier Oficina de Cajastur, directamente en Obra Social y Cultural de Cajastur, c/. Argüelles, 27, bajo, 33003 Oviedo, o por correo a la citada dirección. El plazo de presentación finaliza el 22 de junio.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad