jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasBecas de colaboración para el próximo curso
Solicitudes hasta el 24 de septiembre

Becas de colaboración para el próximo curso

ibercampus.info
El Campus de Huesca de la Universidad de Zaragoza ha convocado diez becas para universitarios y titulados recientes que quieran colaborar durante el próximo curso con sus servicios de deportes y cultura y aprender de su funcionamiento.

 

Los estudiantes seleccionados se integrarán durante unas horas a la semana (entre dos y 7,30, según las becas) en esos servicios del campus oscense.

La presentación de las solicitudes puede realizarse en la sede del Vicerrectorado universitario (Ronda de Misericordia, 5), hasta el día 24.

En total se ofertan seis becas para la difusión y el apoyo a sus actividades del Servicio de Actividades Deportivas en los cinco centros del Campus de Huesca (Escuela politécnica, Enfermería, Empresariales, Ciencias de la Salud y el Deporte, y Ciencias Humanas y de la educación), dos para participar en la gestión de la Sala de Musculación ubicada en el Polideportivo Universitario Río Isuela; y otras dos para colaborar con la programación cultural de la Universidad de Zaragoza en Huesca.

La beca se prolongará del 18 de octubre de 2010 al 30 de mayo de 2011.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad