viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasBecas de creación artística Medialab USAL
Hasta el 12 de marzo

Becas de creación artística Medialab USAL

ibercampus.info
La Fundación General de la Universidad de Salamanca ha convocado, a través del Servicio de Innovación y Producción Digital, la beca ´Medialab USAL´, de tres meses de duración para apoyar a creadores individuales en el desarrollo de un proyecto de investigación artística.

 

El proyecto a desarrollar debe enmarcarse en el ámbito de la creación multimedia y tener como temática el español. El resultado de esta beca se dará a conocer en un espacio expositivo de la Universidad de Salamanca (USAL).

Este programa de ayudas a la investigación y producción artística persigue estimular el desarrollo de las nuevas técnicas de creación en el ámbito del arte, para su posterior difusión social.

Para favorecer esa tarea, el proyecto dará acceso a sus recursos e instalaciones durante el tiempo de disfrute de la beca, del 18 de abril hasta el 18 de julio de 2012, según la Fundación General de la Universidad de Salamanca.

En el enlace http://medialab.usal.es pueden consultarse las bases de la convocatoria y acceder a toda la información relacionada con la beca. El plazo de inscripción para solicitar la ayuda se prolongara hasta el próximo 12 de marzo.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad