viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaGlobalizaciónBecas de estudios universitarios en Brasil para jóvenes peruanos
Hasta el 17 de enero

Becas de estudios universitarios en Brasil para jóvenes peruanos

ibercampus.info
El Ministerio de Educación de Perú ha convocado 45 becas de estudios universitarios en Brasil, otorgadas por la Universidad Federal de Integración de América Latina (UNILA) y que cubren los gastos de alojamiento, alimentación, transporte local (dentro de ese país), apoyo pedagógico, asistencia de salud, entre otros.

 

La jefa de la Oficina de Becas y Crédito Educativo (OBEC), María Bazán, detalló que los jóvenes desde 18 años de edad, egresados de educación secundaria, deben contar con un promedio académico de 16 para poder inscribirse en la convocatoria.

“Los interesados podrán acceder a una beca para estudiar ciencias biologías, ciencias políticas, ciencias económicas, ingeniería de energía renovable, ingeniería civil, relacionares internacionales, antropología, letras, artes visuales, entre otros”, indicó.

Son 16 las carreras universitarias puestas a disposición en esta convocatoria y que tiene una duración -dependiendo de la carrera seleccionada- de cuatro y cinco años.

No podrán postular a estas becas aquellos que cuenten con algún otro beneficio o beca que haya sido otorgado por el Estado.

Más información: www.minedu.gob.pe.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad