viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasBecas de investigación 07 del programa Talents de Talecris Biotherapeutics
Abierto el plazo de solicitud

Becas de investigación 07 del programa Talents de Talecris Biotherapeutics

ibercampus.info
Talecris Biotherapeutics ha anunciado la apertura del plazo de solicitud para las becas de investigación 2007 de su programa Talents. El programa Talents ha sido concebido para avanzar en la investigación básica y clínica sobre el uso de la inmunoglobulina intravenosa (IGIV) en la sustitución de anticuerpos, así como en terapias de modulación inmunológicas.

Según informa El Economista, las becas de investigación Talents alcanzan aproximadamente 1 millón de euros cada año y ofrecen una importante fuente de financiación para los científicos que estudian la causa y el tratamiento de las alteraciones inmunológicas.

SLos investigadores interesados pueden presentar la carta de intenciones hasta el 15 de agosto, para su posterior estudio por parte del comité de evaluación de Talents, formado por científicos de Talecris y por expertos en neurología, inmunología, hematología y de otras disciplinas que puedan ser necesarias.

Tras la aprobación de la carta de intenciones por parte del comité de evaluación, los investigadores recibirán un formulario de solicitud que deberá ser completado antes del 15 de octubre. La selección de las propuestas de financiación se basará en el mérito científico, en la calidad del candidato y el entorno de investigación y en la consistencia con los objetivos globales del programa Talents. Las decisiones de financiación se tomarán a finales de 2007 y los galardonados con las becas Talents se darán a conocer a principios de 2008.

En 2006, su año inaugural, las becas Talents fueron concedidas a siete investigadores de EE.UU., Canadá y Reino Unido.

Toda la información sobre el programa Talents, incluida la forma de solicitud, está disponible en el sitio web de Talents de Talecris: www.talecristalents.com.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad