viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasBecas de investigación en Alemania
Hasta el 30 de septiembre

Becas de investigación en Alemania

ibercampus.info
El Instituto Ibero-Americano ofrece becas a científicos y académicos que quieran realizar sus investigaciones en Berlín, con una duración de tres meses. Para concurrir a estas becas el plazo finaliza el 30 de septiembre, aunque hay un segundo plazo de inscripción hasta el 31 de marzo.

 

El objetivo de estas ayudas es apoyar proyectos científicos, especialmente, aquellos que estén focalizados en los focos temáticos del Instituto. Éste constituye un centro extrauniversitario de investigación e intercambio científico y un centro cultural que tiene la mayor biblioteca europea con material respecto a las culturas iberoamericanas.

La beca incluye 900 euros para los graduados y doctorandos con título de licenciatura o un equivalente, 1.200 euros para los doctores que vayan a investigar o hacer un posdoctorado y 500 para los investigadores invitados. En paralelo se le da a cada uno de los becados un lugar de trabajo en la biblioteca y una bolsa de viaje por 500 euros.

Podrán presentarse aquellos que tengan un título universitario de doctor, graduado universitario o doctorando que estén trabajando en una investigación, deben haber culminado los estudios previamente, concentrar su capacidad de trabajo en el proyecto y no tener ninguna otra actividad remunerada.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad