viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasBecas de investigación sobre la Unión Europea y la acción exterior
Extremadura

Becas de investigación sobre la Unión Europea y la acción exterior

ibercampus.info
Extremadura convoca tres becas de especialización, formación y perfeccionamiento de personal de investigación en el área de la Unión Europea, la Cooperación Transfronteriza y la Acción Exterior y, en particular, en la configuración política, económica y jurídica de la Europa de las Regiones.

 

Estas becas se disfrutarán desde el momento de la concesión hasta el 31 de diciembre de 2010 y podrán renovarse por años naturales hasta un máximo de cuatro, siempre que no se considere agotada la línea de investigación.

Tendrán una dotación mensual bruta de 1.199,91 euros si la actividad del becario se desarrolla en la Presidencia de la Junta de Extremadura, en Mérida, o de 2.240,09 euros brutos mensuales si ejerce sus funciones en la Oficina de Extremadura en Bruselas, siempre que así lo disponga el tutor.

La comisión de selección valorará los méritos de los aspirantes: titulaciones universitarias, expediente académico, formación de postgrado, idiomas, etcétera. Además, los aspirantes habrán de someterse a una prueba escrita y a una entrevista personal.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad