viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaGlobalizaciónBecas de la Fundación Carolina para estudiantes argentinos
Hasta el 5 de marzo

Becas de la Fundación Carolina para estudiantes argentinos

ibercampus.info
La Fundación Carolina de Argentina y trece universidades de dicho país impulsan la VI edición del Programa de Becas de Grado, en cuyo marco se renovarán las becas de las primeras ediciones y nuevos estudiantes serán seleccionados para recibir las becas en 2010.

 

Se trata de un beneficio de carácter renovable -con una dotación anual de $5.000 cada una- para jóvenes de hasta 24 años provenientes de familias con ingresos mensuales inferiores a los $1.800 para cursar carreras de grado. El período de inscripción abrió el 26 de octubre de 2009 y cerrará el 5 de marzo de 2010, con el objetivo de otorgar las becas a partir de mayo de 2010.

El programa apunta a las carreras prioritarias, relacionadas con las áreas: agronomía, enfermería, biología y biotecnología, comercio exterior, enfermería, genética y física médica, informática y comunicaciones, ingeniería (en todas sus ramas), medioambiente y energías renovables, química, tecnología en alimentos, turismo y veterinaria.

Su objetivo es promover el incremento y la retención de alumnos con menores posibilidades económicas, en estudios de grado. Bases, formularios y reglamento, en: www.fundacioncarolina.org.ar dentro de programas de responsabilidad social.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad