viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasBecas de la Fundación SEPI para ingenieros en EADS CASA
Hasta el 20 de mayo

Becas de la Fundación SEPI para ingenieros en EADS CASA

ibercampus.info
EADS CASA, a través de la Fundación SEPI, ofrece becas para realizar prácticas a titulados en ingeniería aeronáutica, de telecomunicaciones o industrial. El plazo para presentar vuestra candidatura termina el próximo 20 de mayo.

 

Estas becas permitirán a los beneficiarios realizar prácticas durante once meses en las instalaciones de esta compañía aeronáutica con una dotación mensual de 1.000 euros, a los que se sumará un seguro médico.

Requisitos:

– Ser ciudadano de la Unión Europea.

– Haber finalizado sus estudios universitarios en alguna de las carreras que os hemos indicado, en alguna convocatoria del curso académico 2011/2012 o inmediatamente anterior al momento de presentar dicha solicitud. También serán admitidos al proceso de selección de esta convocatoria los estudiantes pendientes de aprobar, en el momento de presentar su solicitud de beca, un máximo de tres asignaturas y el proyecto de fin de carrera.

– Alto nivel de inglés.

– Haber nacido con posterioridad al 31 de diciembre de 1984.

– No haber sido beneficiario de algún programa de becas de la Fundación, ni haber renunciado a alguna beca otorgada por esta institución durante el periodo formativo.

Más información en este enlace.

 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad