viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaGlobalizaciónBecas de movilidad para estudiantes iberoamericanos
En la Universidad de les Illes Balears

Becas de movilidad para estudiantes iberoamericanos

ibercampus.info
La Universitat de les Illes Balears y Grupo Santander convocan siete becas para realizar estudios de Máster Oficial durante el próximo curso académico 2008-2009 destinadas a estudiantes iberoamericanos

 

Actualmente, estudiar en el extranjero es la mejor carta de presentación a la hora de encontrar trabajo. No solo se conocen otros idiomas, sino que se desarrollan habilidades sociales, iniciativa propia y un conocimiento de diferentes culturas. Todos ellos son rasgos muy útiles a la hora de alcanzar el éxito profesional.

El Banco Santander es consciente de que la movilidad de los universitarios es un factor beneficioso tanto para los estudiantes como para las instituciones de enseñanza superior. Además, se establecen vínculos de cohesión entre los países partícipes de estos intercambios.

Por todo ello, la Universitat de les Illes Balears (UIB), con la financiación del Grupo Santander, convoca siete becas para realizar estudios de Máster Oficial, con vinculación a Doctorados que han obtenido Mención de Calidad, durante el próximo curso académico 2008-2009 destinadas a estudiantes iberoamericanos.

Los destinatarios de estas becas que cuenten con una carrera universitaria podrán optar a alguno de los títulos que ofrece la Universitat de les Illes Balears para el curso 2008-2009 de Máster en Nutrición Humana y Calidad de los Alimentos, Máster en Economía del Turismo y del Medio Ambiente, Máster en Ciencia y Tecnología Química, Máster en Física, Máster en Ingeniería Electrónica, Máster en Microbiología Avanzada, Máster en Nutrigenómica y Nutrición Personalizada, Máster en Cognición y Evolución Humana y Máster en Filosofía Contemporánea.

La concesión de la beca incluye la exención de la matrícula junto con 10.000 euros al año para gastos de alojamiento y manutención. Además los beneficiarios contarán con seguro sanitario no farmacéutico.

Los interesados en participar en el proceso, deberán presentar solicitud antes del 15 de septiembre de 2008 en el Centro de Estudios de Postgrado (CEP) Edifici Ca´s Jai, Campus UIB Cra. Valldemossa pk 7.5 E-07122 Palma de Mallorca España o por correo electrónico a la dirección postgrau@uib.es, indicando en el asunto: "Becas Santander Iberoamérica".

FUENTE: Universia

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad