viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasBecas de postgrado en energías renovables y medio ambiente
Para alumnos de la UPNA

Becas de postgrado en energías renovables y medio ambiente

ibercampus.info
La Universidad Pública de Navarra y la Fundación Iberdrola han suscrito un convenio de colaboración para la formación de estudiantes de posgrado en energías renovables, protección del medio ambiente, cambio climático y eficiencia en el sistema energético.

 

Por este acuerdo los estudiantes de la UPNA podrán optar a la I Convocatoria de Becas de que para Estudios de Máster y Doctorado en Energía y Medio Ambiente 2010 ha hecho la Fundación Iberdrola y que concederá hasta un máximo de 40 para cursar estos estudios en España y Reino Unido.

Aestas becas podrán optar los estudiantes de este campus que deseen cursar estudios de estas características en otras universidades o estudiantes de otros centros que deseen completar su formación con posgrados impartidos por la UPNA.

Para ella la Universidad Pública de Navarra cuenta en su oferta de titulaciones de posgrado con el Máster Universitario en Energías Renovables: Generación Eléctrica.

Las becas están dirigidas a estudiantes de nacionalidad española o británica que, en el momento de presentar la solicitud, estén en posesión de un título universitario expedido en alguno de los dos países.

En los estudios de posgrado deberán abordar las siguientes áreas de conocimiento: energías renovables, sistema energético sostenible, medio ambiente y biodiversidad, tecnologías limpias de carbón, gestión de emisiones y captura de carbono, eficiencia energética, almacenamiento de energía, vehículo eléctrico y redes de distribución inteligentes.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad