viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaCursos y convocatoriasBecas de prácticas en formación medioambiental

Becas de prácticas en formación medioambiental

Redacción
APIA, ECOEMBES y EUROPA PRESS convocan una beca para realizar prácticas formativas durante tres meses (desde el 1 de julio al 30 de septiembre) en la sección de Medio Ambiente de la agencia de noticias para preasociados de APIA. Asimismo, APIA, AQUALIA y el diario LEVANTE convocan una beca para realizar prácticas formativas durante tres meses […]

APIA, ECOEMBES y EUROPA PRESS convocan una beca para realizar prácticas formativas durante tres meses (desde el 1 de julio al 30 de septiembre) en la sección de Medio Ambiente de la agencia de noticias para preasociados de APIA.

Asimismo, APIA, AQUALIA y el diario LEVANTE convocan una beca para realizar prácticas formativas durante tres meses (desde el 1 de julio al 30 de septiembre) en la sección de Medio Ambiente del diario para preasociados de APIA .

Y finalmente, APIA, SIGRE y LA VANGUARDIA convocan una beca para realizar prácticas formativas durante tres meses (desde el 1 de julio al 30 de septiembre) en la sección de Medio Ambiente del diario para preasaociados de APIA .

Las tres becas pretenden la especialización en temas ambientales de los preasociados de APIA, y su trabajo estará dirigido y supervisado por un socio de APIA. El objetivo es poder extender esta beca a los medios de comunicación que cuenten con socios de APIA.

Los preasociados que deseen optar a estas becas tienen que enviar la solicitud a este mismo correo (apiacorreo@gmail.com) con un CV actualizado antes del miércoles 22 de mayo. 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad