viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasBecas Eduarda Justa para cursar un MBA en el extranjero
Hasta el 1 de mayo

Becas Eduarda Justa para cursar un MBA en el extranjero

ibercampus.info
Con el fin de identificar y formar a los jóvenes con potencial para convertirse en futuros líderes de la provincia de Almería, la Fundación Eduarda Justo convoca becas dirigidas a estudiantes con buenos expedientes para financiar tres másters en cualquier universidad del mundo.

 

Las becas están destinadas a aquellos alumnos que se encuentren matriculados en un curso de portgrado, fundamentalmente programas de Máster en Dirección de Empresas (MBA), en las mejores universidades y escuelas de negocio del mundo. En caso de que los candidatos deseen realizar un máster en otros campos que no sean los negocios, deberá justificar la importancia de su estudio para el futuro de Almería.

Cada una de las becas cubre totalmente los gastos de matrícula del programa de master. Además, incluye una ayuda de 1.600 euros al mes para gastos de manutención y alojamiento durante todo el periodo de estudio en la universidad, el pago de 1.000 euros para gastos de traslado a la universidad de destino y otro importe de 2.000 euros iniciales para el seguro médico, material de estudio y, en definitiva, gastos derivados de la instalación. Las becas durarán un año académico, aunque se podrá extender la beca a una segunda anualidad para programas de master con esa duración, siempre que el becario haya cumplido con éxito el primer curso.

Pueden solicitar estas becas titulados superiores de nacionalidad española. De acuerdo a la localización de la Fundación, se dará preferencia a candidatos que sean naturales de Almería, sean hijos de almerienses o lleven un largo periodo de tiempo instalados en la provincia andaluza. Una vez se matriculen en el master escogido podrán solicitar la beca.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad