viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaGlobalizaciónBecas Fórmula Santander para 300 universitarios
De España, Reino Unido y Brasil

Becas Fórmula Santander para 300 universitarios

ibercampus.info
Emilio Botín, presidente de Banco Santander, ha anunciado la tercera edición del programa de becas Fórmula Santander de movilidad internacional que se dirige a estudiantes de grado y postgrado de Brasil, España y Reino Unido, y facilita a los universitarios la posibilidad de realizar una estancia en una universidad extranjera de la red Santander Universidades.

 

Cada beca Fórmula Santander está dotada con 5.000 euros para sufragar los costes de matrícula, desplazamientos, manutención y alojamiento.

En el acto celebrado en Shanghái, sede del tercer gran premio de F1 de la temporada, y con la participación de los pilotos de Scuderia Ferrari, Fernando Alonso y Felipe Massa, y de Vodafone McLaren Mercedes, Lewis Hamilton y Jenson Button., Emilio Botín señaló: “Hace 16 años decidimos apoyar a la Universidad como el eje de nuestra acción social y hoy más de 2.000 personas trabajan en el banco para atender a las 1.010 universidades de 17 países con las que tenemos convenio. Es una alianza única que diferencia a Santander del resto de los bancos del mundo”.

Las universidades participantes en el programa seleccionarán a sus beneficiarios atendiendo, en especial, a su expediente académico, sus recursos económicos y su conocimiento de idiomas. Cien becas se destinarán a estudiantes de universidades brasileñas, cien serán para alumnos españoles y otras cien para universitarios británicos.

En las dos primeras ediciones, en las que se entregaron otras 300 becas en cada ocasión, se recibieron más de 35.000 solicitudes. Las bases de la nueva convocatoria se pueden consultar en www.becas-santander.com.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad